13

21 0 0
                                    

- Te iba a contar algo, pero no recuerdo que era...-dije dudosa-

- Bueno, afortunadamente tenemos todo el tiempo del mundo. -él sonrió-

- Sí, es lo bueno. ¡Oh, espera, ya lo logré recordar! -dije alegre-

- ¿Y qué era, linda?

- Ayer terminé con Víctor. 

- ¿En serio? eso es bueno, ¿y cómo se lo tomó? 

- Pues... ¿Quieres que te cuente todo?

- ¡Claro!

-Bien, creo que era por ahí cerca de las 2 de la tarde...

(Un día antes, 13:54 pm)

- Víctor, en serio tengo que hablar contigo.

- Claro, ¿qué pasa?

-Necesitamos terminar yo... Creo que todavía no he superado a Bryan y no creo que te merezcas que te siga engañando de esta vil manera. 

-suspiró- Supongo que era algo que tenía que pasar tarde o temprano ¿no?

Yo solo asentí.

- Bien, Less, esto es difícil, pero tengo que hacerlo, solo te quiero agradecer por dejarme ser feliz contigo y Bastián este tiempo, eres una persona increíble y te mereces a alguien que sepa darte lo que te mereces, no voy a reprocharte nada, ni voy a decirte que no terminemos nuestra relación, aunque sea verdad. Te quiero demasiado y si esto implica dejarte ir para que seas feliz con él pues lo haré, no soy un egoísta que solo piensa en sí mismo, porque si tú estás feliz, pues yo también.

- Te quiero, Víctor.

-Yo igual, pulga. -reímos-

(Actualmente)

-bufó- ¿Por qué le dijiste "te quiero"?

- Porque antes de ser mi novio era mi amigo, no de repente empezamos a ser novios, bobo. -reí-

- Igual me molesta.

- Y luego la celosa soy yo. Oye, por cierto, ¿cuándo terminarás tu relación con Alice? 

- No lo sé, supongo que cuando regrese de su "viaje familiar", aunque claramente sería luego de su "viaje con su amante", me ha estado viendo la cara de tonto todo este tiempo.

- Era de esperarse, recuerdo que estuvo enamorada de mi hermano como por un mes y luego se hizo su novia, tiempo después lo engañó con nuestro primo.

- Pobre Rafa, tuvo que aguantar a esa bruja.

- Sí, y pobre de ti también, la has aguantado como por 5 años.

- Supongo que me acostumbré. -sonrió-

-Sí, oye, que no se te olvide que el martes va a ser mi cumpleaños y quiero que vayamos a un muelle que conocí hace poco, me haría mucha ilusión llevarte, es hermoso.

De repente el teléfono de Bryan comenzó a sonar ¿quién era?

- Ya vuelvo.

Narra Bryan

Número desconocido

- ¿Hola?

- Hola, no sé si me recuerdes, soy Carolina la chica con la que bailaste y le diste tu número. -Ella Rió-

- ¡Ah! Claro que te recuerdo, ¿cómo estás, linda? -sonreí-

- Bien ¿y tú?

- Afortunadamente bien-

-Oye, te quería invitar a comer comida italiana este martes, ¿puedes?

- Sí, claro, creo que puedo, si no haré un espacio en el trabajo para ir contigo.

- Perfecto, bueno eso era todo, cuídate.

-Igual tú.

Fin de la llamada

- ¿Quién era?

- Ah, un amigo de la empresa, nada importante. -sonreí y la besé-






●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora