29

19 0 0
                                    

Narra Lesslie

¿Acaso este día podía ser peor?

Kenia me acaba de enviar un mensaje diciendo que no podrán ir a la boda, sinceramente no sé como voy a afrontar esto pero bueno.

El día de la boda de Bryan llegó y con él una mezcla de emociones que no pude evitar.

Mientras caminaba hacia mi asiento, a la par de Maurice, con Miranda y Bastian a nuestro lado, me encontré sumida en un mar de recuerdos y reflexiones.

La ceremonia comenzó, y aunque mi corazón estaba lleno de nostalgia por lo que podría haber sido, también sentí una conexión especial con Maurice en ese momento, una complicidad silenciosa que nos unía mientras presenciábamos el compromiso de Bryan con Carolina. A pesar de todo, traté de concentrarme en el amor que tenía a mi alrededor en ese momento.

Narra Bryan

Desde el altar, busqué a Lesslie con la mirada entre los invitados. Cuando finalmente la encontré, mi corazón se apretó al verla sentada junto a Maurice. ¿Qué estaba haciendo allí con él? Mis manos se tensaron al lado de Carolina, tratando de ocultar la incomodidad que me invadía.

- Caro, ¿has visto a Lesslie? Está ahí con Maurice - murmuré en un intento de ocultar mi creciente descontento. Carolina se volvió hacia mí con una sonrisa forzada.

- Sí, la vi - respondió con calma, sin notar la tormenta que se desataba dentro de mí.

La ceremonia terminó dentro de un rato, Caro y yo finalmente somos esposos, como siempre soñé, pero hay algo que me dice que esto no es lo correcto. Y sé que es.

Para esto la fiesta ya habia comenzado.

Noté cómo Maurice se acercaba a Lesslie con una sonrisa cálida en el rostro, extendiendo su mano hacia ella.

Desde la distancia, observé con amargura cómo Lesslie aceptaba la invitación con una sonrisa y se levantaba de su asiento para seguir a Maurice a la pista de baile. Una corriente de celos recorrió mi cuerpo al verlos tan cercanos.

Mientras tanto, Bastian y Miranda disfrutaban de la fiesta, completamente ajenos a la tormenta de emociones que se desataba entre los adultos. Me acerqué a ellos con una sonrisa forzada, tratando de ocultar mi malestar.

-¿Cómo están pasándola, chicos? -pregunté, intentando sonar amable.

Bastian levantó la mirada con entusiasmo.

-¡Muy bien, papá! Miranda y yo estamos jugando a las escondidas -respondió, con una sonrisa traviesa.

Asentí con la cabeza, fingiendo interés, pero mi atención seguía centrada en Lesslie y Maurice. Decidí unirme a la conversación entre Bastian y Miranda, tratando de distraerme de los celos que me consumían.

Sin embargo, cada vez que miraba a Lesslie y Maurice, sentía cómo una oleada de resentimiento lo invadía, recordándome lo que una vez tuve y perdí. La presencia de Maurice cerca de Lesslie solo avivaba mi malestar, haciendo que deseara intervenir y alejarlo de ella.

Pero me contuve, consciente de que no podía dejar que mis celos controlaran mis acciones. En cambio, decidí disfrutar del momento con los niños, tratando de ignorar la creciente sensación de amargura que amenazaba con consumirme.

Después de un rato, decidí alejarme un poco de la multitud y me dirigí hacia el borde del salón. Mientras caminaba, no podía evitar que mi mente divagara hacia Lesslie y Maurice. ¿Qué estarían hablando allí, en medio de la pista de baile? ¿Habría algo más entre ellos además de una simple amistad?

●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora