Varios días después...
Bastian.
La mayor parte de las veces soy un idiota y no me importa serlo. Un adicto al trabajo que obedece las reglas y cumple su deber al pie de la letra. Por eso me parece una completa traición lo que me hizo Camelia.
Sé que no soy la mejor persona para decir que se debe separar la vida laboral con la vida personal, pero yo nunca permití que Alena estuviera en peligro ni mucho menos ventilé información de mi trabajo.
Estoy cansado de no saber controlar la situación ella.
Alena me supo poner la vida de cabezas.
—Por eso te pusieron a trabajar conmigo —llevo la vista a Gustavo, mi nuevo custodiado.
—Entiendo, solo debe informarme los lugares a donde iremos para poder verificar la locación y que todo esté completamente seguro para usted —le informo.
Gustavo Vogiatzi, es un empresario griego muy aclamado en ese país, amado por la mayoría de las mujeres por ser un diseñador de ropa cómoda. Vi lo que hace y no me gustó, pero como no soy mujer y no entiendo la razón de pagar miles de dólares por una camisa, no opino.
—¿También eres griego, Bastian? —me mira, mientras me pasa su agenda—. Lo pregunto porque tu apellido es muy común en mi país.
Tomo la agenda y la empiezo a ojear.
—Mi padre es griego y mi madre es americana —respondo, cerrando la agenda—. Tiene una cita hoy en su oficina. Por favor, no olvide informarme si va a salir después de terminar con su cliente.
—Eres tan conversador —se queja, sonrío al verlo frustrado—. No te daré problemas, Bastian. Podemos ser amigos y la persona que viene hoy es un amor, así que nos quedaremos aquí.
—No me gusta ser amigo de mis clientes —hago una mueca al recordar a mi amiga con privilegios—. Siempre resulta problemático. Espero no ofenderlo, pero quiero mantenerme al margen de su vida personal.
—Te trataré como quiero y tú solo haz tu trabajo —le entrego la agenda—. Te presentaré a mi mejor amiga. Capaz y te quita esa personalidad poco amigable.
—Que pase buen día, señor Vogiatzi —doy por terminada la conversación y salgo de la oficina.
Nunca me he quejado de mis trabajos, pero a mi nuevo cliente lo quiero mandar a la mierda por ser invasivo.
***
Habían pasado unas horas cuando recibí un mensaje de mi nuevo jefe, informándome que saldría a almorzar con su mejor amiga. Se suponía que tenía una reunión con un cliente, pero fue cancelada por la llegada de su amiga.
Así que aquí estoy esperando en el estacionamiento que llegue Gustavo y su amiga.
Reviso varias veces el celular esperando alguna respuesta de Fabrizio. Quería que me ayudara con algunas cosas referentes a Camelia, pero sigue sin responderme y siento que el tiempo corre muy lento.
—¿Tu trabajo es comprobar el celular y no cuidar a tu jefe? —levanto la cabeza sorprendido al escuchar esa voz—. Vaya custodio eres, Zervas.
Parpadeo varias veces sin creer que ella esté aquí.
—¿Qué haces aquí? —le pregunto, busco alrededor y encuentro a Kyle tras de ella.
—Mi nuevo custodio es tu mejor amigo —me ve con diversión—. Por lo menos él me da espacio y no hizo cosas tan malas como tú.
Kyle se topa con mi cara de incrédulo y niega con la cabeza.
—Bastian, te presento a mi mejor amiga —Gustavo se acerca con una sonrisa—. Ella es la princesa Alena de Grecia y la persona más hermosa de mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y su Guardián #PGP2023
RomanceLibro #2 Saga Princesas. Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y de...