La vida está siendo bastante cruel conmigo...
Berlín-Alemania.
Princesa Alena.
Mi mente durante toda la noche repitió como disco dañado las palabras de Bastian. Durante toda la noche no pude dormir, ya que cada vez que cerraba los ojos, su voz me hacía abrirlos y las lágrimas invadían mi espacio.
Por mi mente pasaron miles de ideas para llamarlo y decirle que su despedida me estaba destrozando, pero ni siquiera tuve fuerza para salir de la cama.
No puedes buscar a una persona que quiere alejarse de tu vida.
Aunque sinceramente yo fui quien lo echó. Yo fui quién lo lastimó. Yo fui la causante de sus mayores heridas.
Estaba en Alemania ahora, pero nadie sabía que había ido fugazmente a Grecia. Todo había quedado en silencio para no armar algún escándalo.
La coronación de mi hermano estaba por llegar y no queríamos que nadie supiera que había llegado al país.
—Alena... —regreso la mirada a mi prima, estábamos sentadas en el balcón de su palacio, vine porque últimamente se había sentido mal—, ¿Lograste hablar con Bastian?
—Hay cosas que es mejor no recordar, Hilary —veo su cara de preocupación, tomo su mano para acariciarla—. ¿Qué pasa, Pitu? Me estás asustando —baja la mirada—. ¿Hay algún problema? ¿El tío sigue enojado contigo por huir de aquí?
Coloca ambas manos sobre las mías y empieza a llorar desconsolada.
—Estoy embarazada, Ale —susurra tan bajo que por poco casi ni la escucho—. Tengo once semanas de embarazo.
Oh, por Dios.
—Kyle... Él... —no me deja terminar.
—Me enteré esta mañana porque no aguantaba los mareos —limpia sus lágrimas—, pero la situación con Bastian y que ellos no pueden estar en el mismo lugar que nosotros... Kyle rompió conmigo al enterarse de que soy princesa.
Me trago las ganas de llorar y tratando de quitarme la pesadez que empiezo a sentir en mi corazón, aprieto sus manos para que levante su mirada y vuelva a verme.
Todo esto está pasando por mi culpa.
—No sé qué voy a hacer, Ale —regreso a la realidad, su rostro lleno de preocupación, me parten el alma—. Mi padre no sé si lo acepte y el papá de mi bebé es un traidor. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Me levanto y la abrazo intentando darle ánimos.
—Encontraremos una solución, Pitu —susurro en su oído mientras la sigo abrazando—. No debes preocuparte de nada. Voy a intentar hablar con mi hermano para que puedas volver a ver a Kyle y decirle esto.
No es fácil salir embarazada siendo de la realeza.
Tenemos prohibiciones y por más que sea que seamos de países diferentes, las reglas siguen siendo las mismas. Hilary se tiene que casar con Kyle, si ella quiere seguir manteniendo su honor como princesa.
Un bebé hermoso viene en camino y estoy feliz por ella, solo que siento que es mi culpa, que ahora el papá de su hijo y ella, terminaran.
[...]
Egan estaba preocupado por la situación entre mi prometido y yo. Estaba buscando las mejores maneras para no dañar las relaciones entre ambos países. Después de consolar a mi prima por horas, por fin se calmó y la acompañé un rato a su habitación hasta que el sueño la venció.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y su Guardián #PGP2023
RomanceLibro #2 Saga Princesas. Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y de...