Santorini-Grecia.
Hace algunos años atrás...
La masacre más grande de Bastian.
Fabrizio.
Ada tenía muchas horas de haberse ido. No le dije nada acerca de la posición actual en la organización, pero no creo que haya sido necesario. Ada es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de lo que pasaba.
Enterarme del fulano plan que tuvo para apartarse de mí por miedo a que saliera lastimado, me pareció el acto más adorable que pudo tener hacia mí. Claro que me lastimó por creerme débil, pero el hecho de que todo fuera una mentira, digamos que me hizo un borrón en todo mi ser.
Uno enamorado perdona mil cosas. No importa si es bueno o malo. El amor nos ciega y sinceramente no sé qué tan cegado estoy por mi mujer.
Ahora pensando seriamente una cosa... ¿ella me tendrá miedo?
Intenté hacerle una autopsia mientras estaba vivo al informante de Jantine, cuando me desafió, pero murió antes de yo poder terminarla. Además, Alessandro y yo fuimos interrumpidos en el proceso porque llegaron los jefes de Ada y Cristal.
Y aquí estamos, en Grecia, en un edificio repleto de sujetos uniformados, donde ellos son la ley y nosotros los malos. Pero como mi mujer está en una misión de muerte, pues no me iba a pensar dos veces venirme hasta aquí para saber de ella. Bastian, Alessandro y yo, son los que vinieron conmigo. No confíe en más nadie sino en ellos. Alessandra y Andrey están con Kristin en Sicilia, calmando sus nervios para no asustar a la pequeña.
Nadie está a salvo en esa casa, por el descontrol de De Santis, pero lo arreglé matando al informante y haciendo valer mi voluntad nuevamente. Traerlas a ella hasta aquí es más seguro, pero no podía levantar más sospechas de las que había sobre cualquier persona que deje de estar.
—Aquí podremos ver todo lo que ellos están haciendo cuando se dé la orden de activar las cámaras —nos informa el mayor, señalando la televisión que había al frente.
Nos indica un policía que tomemos asiento en un sofá que estaba al lado de otros policías revisando el perímetro. La televisión era tamaño grande y abarcaba la mitad de la pared. Ahí se mostraría todo lo que vieran las chicas y estaría dividida en dos. Las computadoras pequeñas dirían el camino que están recorriendo, y si hay algún sujeto armado a su alrededor. El ambiente se vuelve pesado luego de que el mayor diera la orden de activar las cámaras. Todo está en silencio mientras vemos un almacén bastante iluminado. Pensé que veríamos imágenes en blanco y negro, pero al parecer, el gobierno invierte muy bien en tecnología de primera.
—Sargento Schulz, señor. Hemos tenido un pequeño inconveniente mientras veníamos —dice la voz distorsionada, la pantalla se empieza a dividir cuando las otras cámaras son encendidas.
—Sargento Richter, señor. No tenemos rastro del capitán Ramey ni de Barone, señor —trago grueso porque empezaron mal.
—¿Dónde se encuentra el capitán? —pregunta el general—. ¿Todos tomaron sus posiciones?
—Sí, señor. Todos estamos en nuestras posiciones, solo que hubo inconvenientes con los capitanes. Las coordenadas aparecerán en unos minutos en su pantalla con nuestras ubicaciones —hago mis manos puño.
—Sargento Schulz encienda la cámara. ¿Cuál era la posición de ustedes antes del problema? —vuelve a preguntar el mayor—. Quítense el distorsionador de voces. No es necesario que lo usen todavía.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y su Guardián #PGP2023
RomanceLibro #2 Saga Princesas. Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y de...