El dolor de verla cada vez más lejos...
Unas horas más tarde...
Bastian.
Estábamos revisando algunos obsequios que estaban para donación. Muchos niños estaban emocionados porque también tendrían un almuerzo con varios posibles padres. Así que la emoción de los pequeños era increíblemente grande. En lo que respecta a Alena, ella no me ha dado más que miradas fugaces llenas de rabia y decepción.
¿Decepción? Esa mirada la puedo poner en duda. ¿Por qué razón ella tiene que estar decepcionada? Alena me ha rechazado y terminado más veces de las que una persona con cinco dedos de frente, pudiera imaginar.
Seguía revisando algunos regalos, cuando una pequeña de seis años se acerca curiosa por lo que hacía.
—¿Es muy difícil lo que estás haciendo? —su vocecita me llena de ternura—. ¿Puedo ayudarte un poquito?
Pienso unos segundos y podría darles los regalos que ya han sido revisados para que los lleve a donde están los otros. Pero eso podría ser problemático, al recibir ayuda de alguno de los pequeños del orfanato.
—Es muy difícil. Solo las personas con visión superdotada pueden hacerla—ella me mira con tristeza—, pero podrías hacerlo tú también. No estés triste, pequeña —le señalo uno de los regalos—. Debes mirarlo fijamente para que funcione la magia y así puedas descubrir que hay adentro.
—¿Crees que pueda lograrlo? —su entusiasmo, le iluminó su rostro, haciendo aparecer una sonrisa.
—¡Claro que sí! —la animo.
La pequeña con mucha determinación empezó a ver el regalo para poder ver dentro del regalo y así poder ayudarme. Decido verla por un minuto más y volver al trabajo. Mi corazón se sintió vacío al recordar a mi hermana menor. Ella amaba ayudarme cuando estaba en casa y así poder jugar juntos después.
Pero con ella no hubo un después, o una próxima vez.
Veo como Alena empieza a acercarse a nosotros. Kyle estaba terminando el otro lote de obsequios que se había recibido. Se siente extraño tener mi cabeza tan llena de ella y no poder sentirme completamente profesional en este momento.
Ligar lo personal con lo laboral, fue lo peor que hice. Aunque debo admitir que me trajo muchos recuerdos y sentimientos hermosos, solo que ahora no sé qué hacer con tanto si no puedo estar con la persona encargada de ellos.
—Duff, sé qué será un poco difícil ver a Hilary, pero ella está entrando ahora mismo con mi familia —Alena le informa a Kyle.
—Entiendo, gracias por avisarme, princesa —responde, pero lo veo tragar grueso.
—Bien, entonces iré de regreso con Gustavo —me mira y se va.
Hago una mueca de molestia al verla irse sin decirme nada. La pequeña que estaba aquí haciendo su mejor esfuerzo de ver dentro de los regalos, ahora nos miraba a Kyle y a mí con mucha curiosidad.
—Debe ser divertido ser una princesa —sonríe.
—Todas quieren ser una princesa —acaricio su cabeza.
—Que venga un príncipe azul con un caballo blanco a buscarte en un castillo enorme y bonito —sus ojos brillaban de emoción—. ¡Quiero ser una princesa!
—¿Cómo te llamas, pequeña? —pregunta Kyle.
—Soy Hope y tengo un año viviendo aquí —mira a Alena—. Ella es muy bonita, se viste bonito y sabe ser una princesa.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y su Guardián #PGP2023
RomanceLibro #2 Saga Princesas. Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y de...