Porque en esta vida todo se paga y nadie se va sin pasar por Go, sin cobrar 200...
Camelia.
Es agradable volver a ver a mi adorable y peor enemiga. Durante todo este tiempo le he tenido una paciencia increíble. Ella es idiota todo el tiempo, pero me resulta agobiante que no se dio cuenta de que la tenía comiendo en mi mano… si tan solo se hubiese dejado engañar más tiempo… pero no, la muy estúpida y malagradecida, decidió hacerle caso a la gente de la Cosa Nostra y salí perdiendo yo por su culpa.
Mi odio por ella empezó cuando la conocí y me vio con ojos de perro que no parte un plato. Era una imbécil que con sus aires de grandeza, vino a robarme todo lo que es mío... sí, Bastian era mío.
Yo lo vi primero.
—Es difícil la situación que podemos vivir entre todos, pero creo que nos podemos llevar bien. Es agradable conseguir personas que disfruten de hacer el mismo trabajo. Proteger a las personas debería ser nuestro mayor deber.
Verlo tan hombre y tan responsable, me hizo amarlo a primera vista. Tal vez él no se enamoró a primera vista, pero quiero creer que sí, ya que me daba señales de querer protegerme. No podía ocultar su preocupación cada vez que yo desaparecía. Bastian era único y un caballero que simplemente te hace quererlo por lo profesional que es.
Tuve una infancia bastante especial y aunque en mi adolescencia fue que empezaron a fallarme las personas, había decidido que eso no me afectaría, pero mentí. Sí, me afectó y mucho. Mucho más cuando intentaron abusar de mí. Había querido inculpar a Bastian para que se casara conmigo, pero nadie creería que él se hubiese comportado de esa manera.
Pero toda su atención cambió cuando la conoció a ella.
Alena fue educada en el palacio por personas que no tenían conocimiento de la vida. Criaron a esa inutil como si fuera algo especial y solo es una basura.
Ella no valía la pena... nadie la quería, pero la idiota ni cuenta se quería dar de eso.
Nadie le enseñó una lección de vida. Ella necesita ser preparada para todo y eso incluye la maldad. En mi cabeza no cabe que ella sea así de inocente y voy a demostrarle a todos que Alena, es una farsante más.
Soy lo mejor que le puede pasar a las personas al conocerme, pero por ella... Alena me quitó todo y simplemente me cabreó su presencia. No puedo aceptar que ella esté ocupando mi lugar y usando todo lo que un día fue mío.
Voy a pasarle factura porque ella no obtendrá las cosas gratis.
Que ni crea que la dejaré libre.
—¿Secuestraste a la princesa? —preguntó uno de mis aliados, no éramos muchos, pero somos lo suficientemente inteligentes para poder poner a la realeza en tinieblas—. ¿Sabes que te vas a meter en problemas? Ella es la futura reina de una nación
—Nadie es mejor que yo. Date cuenta de que siendo una princesa la pude raptar. Así que, tan valiosa no es —le informo—. ¿Encontraste a Bastian y al amigo? ¿Las pusiste en la habitación que te dije? Las quiero pasando frío —asiente preocupado—. Confío en ellos y sé que estarán de mi lado. No quiero traidores en mi vida y esos dos harán lo que sea por estar bien conmigo.
—¿Estás tan segura de ellos? Sinceramente es bastante sospechoso porque ellos son amantes de...
—Soy lo más importante en su vida y tenemos bastantes personas que darían lo que sea, por la cabeza de la segunda al mando —niego con la cabeza cansada.
Siempre es la misma situación con esas personas. La cobardía no los deja ver lejos. Tengo a otras mafias detrás de Alena y me darán mucho dinero por ella. Esta casa abandonada tiene dos plantas, la primera es en donde está la cocina y mis aliados y en la segunda hay dos habitaciones, en una duermo yo y en la otra están mis juguetes nuevos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y su Guardián #PGP2023
RomanceLibro #2 Saga Princesas. Se metió en mis entrañas, se robó mi corazón y amarla fue lo más fácil. Ella es tan bella, tan libre, tan perfecta y yo la quería para mí. ¿Lo difícil? Ella siendo una monarca no podría amarla. ¿El reto? Conquistarla y de...