Mangel era culpable sin embargo decidieron que su sentencia sería el exilio de Karmaland durante un tiempo.
Auron decidió que el tiempo quedaría en seis meses, tras pasar ese tiempo regresaría a Karmaland para tener un juicio antes de decidir si se quedaría o tendría que cumplir con más tiempo fuera.
-Si no hay mas objeciones damos por finalizado el juicio de hoy -sentencio Auron- Mangel, debes de prepararte para salir por la mañana, ¿Entendido?
Mangel asintió, siendo llevado por Alex y Fargan para que se alistará con lo que pudiera necesitar.
Mientras era llevado Rubius no le quitaba la vista de encima, estando molesto por todo el asunto.
Lo único que lo mantenía en su lugar era su querida Nieves quién le tomaba del brazo y Vegetta que estaba alado suyo más atento en él que en Mangel.
-Mañana a primera hora partirá, aún no sabemos dónde pero será un lugar clasificado que solo Merlon, Lolito y yo sabremos -comentó Auron viendo a todos sus compañeros- luego de eso se le informará al pueblo y todo seguirá como siempre, hasta donde se pueda.
Todos asintieron, comenzando a irse a sus respectivas casas o tareas que aún les quedaba por concluir para así descansar y mañana despedir a su compañero.
-¿Necesitas ayuda en algo? -preguntó el ojimorado viendo a Rubius, este negó- yo no tenía nada por hacer hoy, así que estoy para lo que necesites.
-Estoy bien, creo que Nieves y yo iremos a descansar -contesto dándole una sonrisa, aunque se extrañó de ver una leve mueca de su parte.
-Vale, entonces, los veo mañana.
Nieves se despidió de Vegetta y se fue junto con Rubius esperando descansar de todo el día ajetreado que tuvieron.
Sin embargo la mueca de Vegetta tenía un motivo y ese era la falsedad con la que el de orejas de oso hablaba, pues solo él y su compañero sabían que tenían otros planes para esa noche.
Rubius no entendía porque lo había hecho pero le resto importancia, no había nada que indicara que supiera su plan por lo que se dirigió a su hogar sin preocupaciones.
La peliroja estaba agotada por lo que no tardó mucho en caer rendida en cuanto su cuerpo tocó su cama, dejando así a Rubius libre de hacer lo que le plazca.
Preparó sus cosas y su ropa de incógnito, arreglándose tranquilamente al saber que varios seguirían haciendo cosas hasta que el sol dejara de ser visible, no faltaba mucho pero aún así tenía que esperar a que todo estuviera más tranquilo para salir.Fue entonces cuando salió en la completa obscuridad que le regalaba el pueblo de Karmaland, teniendo un único objetivo en mente.
Mangel.
•~~~~~~~•
No les voy a mentir, me olvidé.
Como no se estrenó el 9 me iba a esperar para mañana y se me olvidó.
Pero bueno, aquí está, esperando que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ
FanficNo me gusta que me veas, es extraño sentirme nervioso ante tu presencia. Detesto tus pláticas, hacen que el tiempo pase demasiado rápido. Prefiero ser ignorado, es raro querer estar contigo siempre. Dejame llorar, tus abrazos me impiden hacerlo. Te...