30. Why are you save me?

2.1K 320 26
                                    

El caos en el pueblo era visible luego de la explosión, podía irse simplemente pero necesitaba asegurarse de que nadie había salido herido.

En especial Mangel.

Para su suerte solo Lolito parecía estar más afectado.

Lolito estaba en el suelo intentando levantarse por su cuenta, no se le veían muchos daños más que por una posible fractura en el brazo y del tobillo.

Mangel por su parte solo parecía estar sucio del polvo que ocasionó la explosión, más preocupado por Lolito que por la sangre que tenía en la frente por un golpe, relativamente estaba bien pero la sangre era muy llamativa.

Estaba a nada de ir en la ayuda de Mangel, estaba más preocupado por ayudarle a ser descubierto.

Sin embargo alguien le detuvo antes de correr de vuelta al lugar.

-No me agriesgaría pog algo tan simple mon ami -dijo, era el chico de traje de lobo y acento extraño.

-Dejame -intentó soltarse pero el chico tenía más fuerza qué él.

-Ellos están bien, no debegdías delatagte -dijo sin soltarle ni un poco.

-Tú que sabes, dejame.

Rubius logró soltarse solo por unos segundos, el de máscara de lobo le tomó una vez más tomando sus manos por la espalda, logrando inmovilizarlo por completo.

Más gente llegó en ayuda de la pareja por lo que el de máscara de lobo le arrastró dentro del bosque para no ser descubiertos.

Rubius intentaba soltarse, lo cual le era imposible mientras caminaba con dificultad al ser arrastrado.

-¿Quieres dejarme de una jodida vez? -dijo bastante molesto.

-Solo si me pogmetes no huir -dijo mientras se detenían luego de un rato.

-Vale, pero suéltame ya -contestó molesto- Mangel necesitaba mi ayuda.

-El chico esta bien, yo me pegcuparía por el alcalde -Rubius se molestó al oírle.

-A la mierda el alcalde, Mangel estaba sangrando.

-Así que tenemos gencor hacia él, integresante -dijo de manera burlona.

-Todos odian al alcalde -se justificó.

-Si eso te hace sentig mejog está bien -Rubius rodó los ojos.

El chico de máscara de lobo se recargó en un árbol, relajándose un poco. Esa actitud tan despreocupada le parecía extraña, perfectamente podía volver y él no le detendría, pensaba hacerlo.

-¿Por qué me detuviste? -preguntó.

-No segría divegdtido seg el único que le de un dolog de cabeza al búho y al pettit -dijo- además, me agadas.

-Y por eso la otra vez me incriminaste -le recordó, el chico simplemente rio.

Necesitaba escapag, pardon -Rubius miró molesto- tu hagrías lo mismo.

-Como sea, ¿Qué hacías aquí en primer lugar? -preguntó viéndole- no eras el perro de la noche o algo así.

-Lobo, no soy un pegdo, soy el Lobo nogturno -dijo pareciendo algo molesto, cosa que divirtió al oso.

-Vale "Lobo nogctugno" -se burló- ¿Que haces aquí?

-Pensé que pogdría haceg algo hacía el alcalde ya que tenía una greunión pog los impuestos, gacias a tí no tuve que haceg nada.

Rubius pensaba en seguir con la conversación pero al escuchar unas voces bastante cerca de donde estaban ambos prefirieron irse.

Ni siquiera vio el momento en que se separaron, solo corrieron del lugar para no ser descubiertos.

•~~~~~~~•

Disculpen de verdad la tardanza.

Tenía pensado subir este el día siguiente pero las cosas se me complicaron.

Ahora espero que ya actualice recurrentemente, no les prometo mucho pero hay esperanza

Y para compensar que tardé en actualizar  pues un maratón no estaría mal :3

Maratón 1/3

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora