Luego de ayudarle a esconder a Sergio cada uno fue a hacer sus cosas, Rubius quería un hada por lo que fue a atraparla, le costó un poco pero ahora tenía una.
No pasó mucho cuando recibió el libro del apocalipsis dónde Luzu le pedía unirse a él para derrocar a Lolito, pareciendole asombrosa la idea, pues el alcalde les pedía impuestos muy exagerados, además de ser el dueño del corazón de Mangel.
Luzu fue a verle junto con Vegetta, dónde se enteró que el también había sido llamado para formar parte de los cuatro jinetes del apocalipsis, ambos habían aceptado sin dudar. El último jinete sería Willy pero aún no contestaba por lo que esperarían unos días para unirse.
Sin embargo Luzu había nombrado que ya tenía los caballos listos por lo que el rubio quería ir a casa del de flequillo.
-Por favor, ¿Puedo verlos? -pidió con cara de ilusión hacía el ojimorado.
-Vale, vamos -una vez lo dijo el de gorro de oso dió un pequeño brinco.
Vegetta sonrió ante eso, alegrandose que el contrario fuera feliz una vez más. Había vuelto un par de veces a la construcción del lago en busca de alguna pista que le ayudara en algo, sin embargo su única pista era ese pedazo de letrero que decía "Rubius y...", no era nada más que saber que era muy probable que tuviera que ver con algo romántico.
Había descartado eso hasta ver el cartel, pues nadie de sus amigos tenía una relación, a excepción de Lolito y Mangel, los demás se mantenían muy al margen con esos temas, incluído él. Hace poco había terminado con una y no pensaba en el amor por el momento.
Le parecía curioso que Rubius estuviera enamorado, tenía entendido que tenía a "su señora Nieves", pero no le había visto mas que una sola vez, siempre creyó que era una broma, pues dudaba que estuviera así de mal por un muñeco de nieve.
Era alguien, una persona, suponía que alguien del pueblo, esperaba saber quién era la persona que le hacía tanto daño al rubio.
Cuando llegaron a casa de Luzu pudieron ver un establo que no estaba antes, notando a tres caballos esqueletos dentro del establo.
Peste, Hambre y Guerra.
-¿Voy a ser peste? -preguntó emocionado, viendo a su caballo desde la puerta- ¡Nanda kore!
-Y si Willy acepta será hambre, espero responda pronto -comentó.
Rubius pidió montar a su caballo pero no logró nada ya que querían hacerlo los cuatro juntos, aceptando esperar un poco más para ello.
Todo esto le emocionaba, tal vez ser un jinete del apocalipsis ayudaría a su cometido de olvidar a Mangel de una vez por todas.
•~~~~~~~•
La verdad no se si el nanda kore este bien, pues si lo busco no aparece como tal, pero pues sonaba bonito ponerlo.
Si alguien sabe si es así o si me equivoqué dígame para arreglarlo uwu
Yo quería publicar más seguido pero resulta que tengo clases en línea por lo que tengo mis días ocupados, sin embargo voy a intentar escribir para hacer un maratón, aunque no les prometo mucho.
F en el chat por lolo :(((
ESTÁS LEYENDO
I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ
FanfictionNo me gusta que me veas, es extraño sentirme nervioso ante tu presencia. Detesto tus pláticas, hacen que el tiempo pase demasiado rápido. Prefiero ser ignorado, es raro querer estar contigo siempre. Dejame llorar, tus abrazos me impiden hacerlo. Te...