Siguieron con su tarde agradable hablando de trivialidades y bromeando sobre su cita improvisada, disfrutando de su compañía.
-Entonces, ¿Mi cita fue buena? -preguntó el ojimorado mientras se relajaba al sentir el agua en sus pies.
-Bueno...he tenido mejores -dijo bromeando.
-¿De verdad? -Rubius asintió- bueno, Nieves es mucho más divertida que yo, eso es seguro.
-¿Nieves? -dijo con una pequeña risa- vale, que nosotros tenemos momentos lindos, pero no hemos tenido una cita.
-Creí que era tu mujer, siempre lo decías.
-No, bueno, si -Vegetta le vió divertido- solo dejemos en que Nieves es muy querida por mí, pero no tenemos citas románticas ni nada así, ¿Vale?
-Vale -contestó- entonces, ¿Esta es una cita romántica?
Rubius enrojeció, dándose cuenta de lo que había dicho con todo eso para no decir que a Nieves la veía de manera romántica.
-Hey, Rabis, Vegettita, veo que disfrutan del horrendo día que hace -escucharon la voz de Luzu por detrás.
-Es un lindo día -le corrigió Lanita, quién venía a su lado.
-Vale, vale, es un lindo día -dijo, dejando de lado su oscura personalidad.
Ambos se acercaron para seguir pasando el rato juntos, ya que tenían tiempo de no verse y les gustaba pasar tiempo con ellos.
Lana era bastante amable y dulce, no habían tenido mucho tiempo para hablar con ella antes por lo que ahora era una buena oportunidad para conocerla.
Estuvieron un rato más hasta que comenzó a atardecer por lo que todos regresaron al pueblo para irse a sus respectivas casas.
-Nos vemos después, Nieves, Akira y Mónica nos reuniremos pasado mañana -dijo Lana antes de despedirse y caminar junto a Luzu hacía su hogar.
Vegetta y él cambiaron un poco por el pueblo sin hablar mucho, aunque no parecía ser incómodo.
-¿Verás a Nieves en casa o...?
-No sé, creo que si -contestó, no recordando si le había dicho algo- ¿Te irás a tu casa?
-Luego, primero te acompañaré a casa, como el buen caballero que soy.
Rubius asintió y comenzaron a caminar en dirección hasta su casa.
Durante el camino comenzó a pensar en lo dicho anteriormente. Sabían que bromeaban pero a la vez no sabía que tanto era broma, puesto que se sentía a gusto con todo el día luego de lo último ocurrido.
Pasar ese día tan agradable con Vegetta fue una de las razones por las que la idea de siguiera volverlo a intentar se estaba alejando, se sentía a gusto. Incluso no le molestaba si todo esto fue una verdadera cita.
-Hoy fue un agradable día, gracias -dijo sonriéndole antes de entrar a su casa.
-Si, fue divertido todo esto de la cita en broma, fue una buena idea para pasar el día -Rubius hizo una pequeña mueca.
-Si, fue divertido -concordó, sintiéndose un poco raro.
-Nos vemos después, ¿Vale?
-Vale -contestó antes de despedirse y entrar a su casa.
•~~~~~~~•
Me pasaron un par de cosas por lo que fue la razón que tardara.
Lo de las parejas fue interesante, y ahora pregunto si las doncellas también deberían tener alguna relación, ya que nadie menciono a las chicas.
Me pareció muy curioso que tenía la idea de una historia sobre piratas y ahora hay una de ellos xd
Así que quizá y la haga, no se, es una idea.
ESTÁS LEYENDO
I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ
Fiksi PenggemarNo me gusta que me veas, es extraño sentirme nervioso ante tu presencia. Detesto tus pláticas, hacen que el tiempo pase demasiado rápido. Prefiero ser ignorado, es raro querer estar contigo siempre. Dejame llorar, tus abrazos me impiden hacerlo. Te...