A la mañana siguiente estaba recostado en su cama sin dar ninguna sospecha de que había salido por la noche así que su día lo pasó con normalidad.
Nieves fue a verle a la hora del almuerzo para pasar tiempo con él, quería volver para la tarde pero Rubius le dijo que no sería necesario, ya que no quería que ella se la pasara ahí todo el rato que estuviera ahí.
Tuvo un día normal hasta que la luna estaba sobre él, todos se habían ido a sus casas y los guardias no estaban cerca, por lo que se alistó incluso más rápido que el día anterior y salió a dar su ronda de la noche.
No tenía un plan en especial pero ya encontraría que hacer.
Por el momento se divirtió un poco en poner un par de bloques bomba al azar por dónde pasaba.-¿Hoy también piensas rogbar el banco? -el chico lobo apareció, tenía una mochila grande que dejó caer a su lado.
-No, hoy no tengo planes -contestó, el contrario se acercó a él hasta estar a centímetros de tu rostro.
-Sígueme, yo tengo uno -susurro para después tomar su mochila y comenzar a caminar.
El de máscara de oso comenzó a seguirle, no sabía siquiera que es lo que haría pero ya estaba emocionado por averiguarlo.
Seguirle el paso no era tan difícil, por lo que llegaron al lugar sin problemas, seguía sin saber lo que harían pero estaba listo.
Habían llegado a una especie de acampada, pues habían un par de ellas además de una camión con contenedores grandes detrás suyo.-¿Que hacemos aquí?
-Egstos tipos son contrabandigstas de animales exóticos -explico- piensan ganar mucho dinero con ellos.
-Asi que, ¿Vamos a quitárselos? -el ojimorado asintió- vale, ¿Cuál es el plan?
-Facil, tu los digstraes mientras yo librero a los animales. Tiegnes lo necesario en la mochila.
Rubius iba a objetar pero no le dió tiempo pues su nuevo compañero se movió sigilosamente hacía el camión.
Maldijo internamente pero no tenía de otra, no pensaba dejarle solo.
Pensó en como llamar su atención, revisó la mochila y encontró minas, antorchas, sogas y un par de cosas más, lo único que se le ocurrió fue usar las minas para hacer que ellos se muevan por lo que se alejó un poco y puso las bombas en varios lugares, buscó un buen punto para encenderlas y se alejó lo suficiente para no verse afectado.
Al hacerla estallar logró que ellos se pusieran alerta y se acercaran a él por lo que corrió hasta el camión al ver que lobo nogturno lo encendió y estaba listo para irse.
Se subió rápido en el lado del copiloto y salieron a toda prisa, los contrabandistas se dieron cuenta rápidamente pero era demasiado tarde, ellos habían logrado escapar.
-Joder, eres un gillipollas, ¡me dejaste ahí solo! -su compañero río ante eso.
-Pero lo logramos -dijo sonando feliz.
-Si, lo logramos -dijo un poco más tranquilo- y bien, ¿Qué hacemos con ellos?
-Tengo un amigo que los recibirá y les encongtrará un lugar para que no les pagse nada.
Rubius no creía que lo dijera en serio, pero lo era.
No pensaba quedarse con ellos o venderlos, de verdad quería liberarlos y darles una mejor vida. Eso le mostró una nueva perspectiva diferente de él, no solo era un ladrón y "un tipo malo", tenía su lado bueno y eso jamás podría verlo con su vida normal. Se alegraba de poder verlo ahora.
•~~~~~~~•
Holi holi, aquí estamos de vuelta.
Últimamente he tenido muchas ganas de hacer las cosas que antes me apasionaban así que mi humor va mejorando.
Tengo la intención de seguir las historias que dejé pausadas y si todo va bien hasta escriba más.
Ya veremos, por el momento disfrutar de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || Rᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀ
Fiksi PenggemarNo me gusta que me veas, es extraño sentirme nervioso ante tu presencia. Detesto tus pláticas, hacen que el tiempo pase demasiado rápido. Prefiero ser ignorado, es raro querer estar contigo siempre. Dejame llorar, tus abrazos me impiden hacerlo. Te...