10. We hate you, Lolito

7.2K 969 340
                                    

El día de las elecciones había llegado, todo el pueblo de Karmaland estaba listo para tener el último debate de los candidatos y así elegir a su alcalde. Rubius no pensaba ir desde un inicio pero Vegetta fue muy insistente y no le dejó volver a su hogar, por lo que ambos se presentaron al lugar correspondiente.

-Coringa debe de estar como loco, debería irlo a ver -el castaño intento irse pero Vegetta le tomó por la capucha de su sudadera, manteniéndolo a su lado- joder contigo.

-Ese lenguaje -Rubius rodó los ojos.

-Si no necesitáis mi voto, está claro que Luzu va a ganar.

Vegetta río ante eso, viendo a sus demás compañeros tomar lugar junto a los habitantes de Karmaland para presenciar el debate.

Luzu se había puesto un traje para la ocasión, mientras que Lolito iba con su típica ropa, en medio de ambos había un candidato de último momento, Cerdus Gil.

Cada uno dijo su discurso, Luzu fue interrumpido muchas veces pero parecía no importarle mucho ya que se mantuvo tranquilo todo el tiempo. Al todos terminar comenzaron a poner sus votos, Rubius no sabía a quién votar, estaba seguro de que Luzu ganaría así que le dió su voto al cerdo, quizás con la gracia salía ganador.

No sabía la opinión de sus demás compañeros aunque sabía a quién votaría Mangel.

Su mejor amigo alentaba a Lolito mientras esperaban a que dieran el resultado, al hacer contacto visual le sonrió, recordándole lo mucho que le gustaba su sonrisa.

Prefirió no verle más, fingiendo que ponía atención a lo que algunos a su alrededor decía.

Todos estaban en la espera de que anunciaran al nuevo alcalde, cuando Merlon subió a la tarima todos se quedaron callados escuchando los resultados. Luzu y Lolito quedaron empatados, el último voto, perteneciente a Auron, sería el decisivo.

-Y nuestro nuevo alcalde es...¡Lolito! -anunció Merlon con una expresión serena, varios le celebraron la victoria y algunos cuantos tenían duda de si podría llegar a ser un buen alcalde.

-¡Si!, lo logré mi niña -festejó, abrazando a Mangel con mucho cariño.

Rubius veía todo a su alrededor, todos parecían felices, celebraban la victoria y felicitaban a Lolito, Mangel repartía besos por toda su cara, diciéndole lo mucho que lo amaba y lo feliz que estaba por él.

Sus compañeros, a excepción de Luzu que se había mantenido callado desde que se anunció el ganador, le felicitaban y celebraban con él. Rubius no podía, estaba igual que Luzu aunque sus razones eran distintas tenían algo en común.

Lolito les había quitado una de sus cosas más preciadas.

Observó a su compañero, Luzu se veía mal, cabizbajo y muy confundido. Le había dado sus respectivas felicitaciones al ganador antes de irse a su casa. Ese momento fue el indicado para irse también a la suya, no tenía nada mas que hacer ahí.

•~~~~~~~•

Ya quería llegar a esta parte la verdad, tengo tantas ideas pensadas a partir de esto que no se si vaya a llegar a hacerlas todas jajaj

De aquí en adelante pues no se que tanto vaya a seguir a lo que pasa en Karmaland, ya que por ejemplo aún no se si agregar a las doncellas o nou, ya veremos que ocurre mas adelante.

I H̶ᴀ̶ᴛ̶ᴇ̶ (ʟᴏᴠᴇ) ʏᴏᴜ || RᴜʙᴇɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora