La Yakuza es el equivalente al crimen organizado, mafia que en el país tiene más de 300 años, de los cuales se conocen muchos grupos, se dedican al crimen organizado, tráfico de armas, personas, drogas, lavado de dinero, lo que se te ocurra, ellos lo hacen.
caer en una de estas organizaciones es una sentencia de muerte, o te unes y esperas lo mejor o te vas a dormir con los peces.
El grupo Rengoku, se caracteriza por mantener múltiples intereses ilícitos en politica, trafico y lavado de activos, de los cuales llevan años liderando el crimen de la región, se destacan por ser altamente vengativos y cuando se trata de una rencilla ni la policía se mete porque la tienen comprada a nivel nacional, prácticamente son intocables. al menos el grupo principal.
La actual cabecilla del grupo Rengoku es Shinjuro de 58 años, conocido por su mal genio, es considerado un demonio dentro de los Yakuza. no dudará en matarte si no le sirves, para él no hay segundas oportunidades. recientemente perdió a su señora Ruka, quien fue asesinada por la banda rival tras una rencilla en uno de los negocios que administra el grupo, por lo que su irritabilidad aumento a niveles insospechados.
Le sigue su hijo mayor Kyojuro de 28 años, quien parece ser más accesible que el padre, pero que la apariencia no engañe, realmente su última víctima apareció descuartizada entre el establo de unos chanchos de una localidad rural, debido a una mala gestión dentro de sus negocios fachada, Ganarse su favor es difícil, se le han conocido pocas parejas oficiales y si no lo satisfacen pues, sencillamente las mata, es por eso que se le conoce como un mujeriego, esta con más de una mujer a la vez para no sufrir decepciones y las utiliza como moneda de cambio con sus subordinados a modo de premio.
Por último, está el menor Senjuro de 17 años, quien cursa el último año de una escuela privada, es líder de la pandilla de delincuentes de la ciudad, la cual recluta a los futuros miembros de su organización, aparenta ser un chico amable y de buen corazón, pero es duro e inflexible cuando se trata de sus negocios o proteger a su familia. realmente es bastante caprichoso.
Ambos chicos comparten algo en común, disfrutan de la tortura por lo que es un tema a considerar más adelante.
Finalmente esta la difunta madre, Rengoku Ruka de 52 años, quien era encargada de manejar todo los bares de la organización y mantener la fachada de la familia, para el común de la comunidad en general.
aquí es donde entras, ____ una joven de 19 años, extranjera que es secuestrada por el grupo Rengoku...
.
.
.
Bueno esta historia la tenia en el tintero hace tiempo, tambien tengo otras pero no estoy las tengo tan avanzadas.
espero que les guste. prontamente iré liberando los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.