1.

2.9K 182 161
                                    

Rápido señorita _____, indica el guía turístico, si sigue conversando con la señora perderá el resto del Tour, el grupo espera a que te despidas con quien hablas

Señora Rengoku, fue un placer escuchar su explicación de parte de la historia de Japón, definitivamente el guía resume mucho y me dió datos muy interesantes.

No fue nada, cariño, es un honor que existan jóvenes tan interesados en la cultura de nuestro país. Tome, te entrega un pequeño adorno de cabello que había comprado hace poco, te arregla el cabello con él.

muchas gracias, le dices.

ahora vete te esperan, dice con una sonrisa.

lo que no sabías es que Ruka te había marcado para poder ser secuestrada más tarde.

esa chica tiene lo necesario para darme lo que quiero, nietos, Puedo saberlo con solo verla, tiene la personalidad que busco.

Ruka luego de esa visita, llega a uno de los bares que administra, y ordena que te investiguen, por lo que le contaste regresas en un mes a tu país natal, por lo que tiene tiempo suficiente para reunir información de tí y planear como te abordaran.

no notaste que eras seguida, ni el repentino cambio de tu guía turístico, ni del grupo con el cual venias compartiendo, supusiste que no todos compran el paquete de un mes por lo que encontraste normal que te cambiaran el guía y el grupo con el que compartias.

Pasaron las semanas, y tocaba regresar a tu país, pero un incidente en la autopista detiene el tráfico, ves pasar un grupo de motocicletas y quienes las manejaban iban con Katanas en su espalda, no te das cuenta pero la puerta de la van levanta el seguro, coincidentemente terminan rodeados cuando uno de los motociclistas se baja  apunta al conductor para que no avance, abren la puerta.

bajas por las buenas o por las malas, te dice un sujeto.

decides bajar, te montan sobre una motocicleta y te amarran al conductor, te vendan la vista y te ponen un casco para que no te reconozcan.

sientes que inician la marcha, y se escabullen entre el tráfico.

del miedo no hablas, te bajan de la motocicleta y te llevan a una habitación oscura.

Bienvenida _____, dice una voz femenina mientras escuchas como cierran la puerta.

fuiste seleccionada por mi para una hermosa tarea. te quita el casco y la venda de los ojos, 

no logras distinguir a nadie en la habitación por lo que no sabes donde dirigir tu voz. escuchas unos tacones moverse.

por lo general todas las chicas que seleccionó son para trabajar en mis bares bajo ciertas condiciones especiales, pero tú mi niña, tendras un rol mas importante. abre la cortina.

te das cuenta que era la señora con la que hablaste en aquel museo histórico que visitaste.

porque me secuestro? alegas inmediatamente.

Secuestrarte? yo? ... perdón?

me secuestró, repites desafiante.

que mala forma de empezar esta relación, pero que le voy a hacer, aprieta un botón y sientes un fuerte choque eléctrico recorrer tu cuerpo.

jadeas del dolor que te produjo el choque eléctrico.

quizás no lo notaste, dice Ruka, pero cuando te subiste a la moto te pusimos una tobillera de castigo.

como que me subí?

vas a continuar criticándome, dice aburrida, al menos escúchame, siguió hablando sin considerar tu respuesta, por lo general todas las chicas que vienen aquí, por trabajo es porque nos deben algo y  pues digamos que para saldar su cuenta y libertad deben trabajar para mi, pero tu en particular,  te escogí para que fueras madre de algún heredero de cualquiera de mis dos hijos, no me importa en realidad quien sea el padre, mientras la línea se mantuviera, estarás a salvo.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora