8.

1.6K 111 109
                                    

mientras tanto, Shinjuro conversa con su hijo, tienen la sospecha que un clan Yakuza que mantiene el control del norte del país, tenía conexiones con el clan que ellos desbarataron por matar a su esposa y quieren marcar presencia en el área de control mas importante, el centro del país.

 Estas diciendo que ... 

exactamente, alguien de los Kibutsuji debe estar de  infiltrado en el clan tanaka o en su defecto en las filas de la pandilla de Senjuro, si es así es peligroso que haga la reunión mañana.

Estás seguro que son ellos padre?

lo más seguro, ellos eliminaron al líder del clan Shinazugawa hace unos días, ahora el control lo tomó su hijo Sanemi, hable hace poco con él, ya sabes para mantener la cooperación, mientras ellos no toquen nuestros negocios no entramos en guerra con ellos, todo en paz. 

pero los Kibutsuji, desde que los derrocamos juraron retomar el control total del país, replicó Kyojuro

supongo que recuerdas como fue todo ese periodo. mira fijamente a su hijo

Si lo recuerdo padre, madre acababa de dar a luz a Senjuro, y si no fuera por la alianza que formaste con Shinazugawa, hubiera sido el fin de varios clanes.

Por eso en esta región lideramos a tantas familias, no podemos demostrar debilidad, el ataque no fue directamente a nosotros pero como ese clan quedó completo en nuestras manos, es imperante que mandemos una respuesta o el resto de los clanes se pondrán nerviosos pronto.

a todo esto dónde está Senjuro?, creo que ya es momento que empiece a saber lo que podría pasar, si solo se queda jugando a las pandillas,  podría ser nuestro gran talón de aquiles. Dice Shinjuro

Dijo que iba a esperar a ____, para disculparse por el mal rato que le provocó, le entregue el celular para que el se disculpara directamente con ella.

espera, Kyojuro, le estás cediendo terreno a tu hermano? dice el padre sorprendido.

no es que le de ventajas, debe dejar de ser un niño y aprender a ser un caballero, así eras con nuestra madre, y creo que Senjuro no ha sabido del todo aplicar eso, a demás, no somos unos simples delincuentes, que se pavonean con sus tatuajes y provocan peleas de la nada, Senjuro debe darse cuenta que el es el que maneja los hilos, y que debe ser cuidadoso para que jamás lo puedan inculpar, hacerse respetar no solo a base de berrinches, aunque déjeme decirle padre, que últimamente usted ha actuado igual, entiendo bien lo que debe estar pasando, pero es momento de que demuestre su compostura otra vez, se esta dejando llevar mucho por lo que te está haciendo sentir ___.

Shinjuro afila su mirada, lo sé, estar cerca de ella me hace sentir un muchacho de 20 años, como cuando conocí a tu madre, empezaré a controlarme pero no está mal perder el control por una mujer de vez en cuando, a ellas les gusta ver que estamos rendidos a sus pies, para luego nosotros disfrutar del paraíso que nos pueden ofrecer.

Kyojuro, le sirve un vaso de whisky a su padre mientras el tambien bebe uno, Shinjuro toma un sorbo, tienes razón, cuando ellas corresponden entregan todo, padre.

Shinjuro sonríe, nos desviamos bastante del tema, pero ya es muy tarde, habrá llegado ____? 

lo más probable, quieres ir a ver si está en su habitación? dice el hijo mayor.

vamos, y si no se encuentra ahí, no habrá piedra en esta podrida ciudad que no levantemos por encontrarla.

ambos caminan hacia tu habitación, Shinjuro había olvidado dejar asignado un guardia para que vigilara tu puerta, por lo que al entrar ambos se encuentran con la escena. 

Shinjuro se muerde los labios, mientras que Kyojuro cierra los puños, ambos con los celos a flor de piel, pero se contienen, por esta vez los dejaremos tranquilos, murmura Shinjuro. 

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora