23.

971 83 147
                                    

A la mañana siguiente, despiertas algo aturdida, con un gran dolor de cabeza, te das cuenta que estás desnuda y con las manos atadas a la cama.

- Buenos días amor, dice Senjuro contento, mientras va a quitarte las amarras.

Nos quedamos dormidos después de jugar, acabo de despertar también vine por un cuchillo para cortar lo que te sujeta a la cama - comenta.

Empiezas a hacer memoria de lo que pasó anoche con Senjuro, habían vaciado el mini bar, las botellas de licor estaban regadas por   el piso de la habitación, por lo que entiendes que para matar el tiempo decidieron probar alcohol.

Una vez desatada, Senjuro masajea tus muñecas.

- necesito una Aspirina - dices algo mareada aún.

- también necesito una, la cabeza no para de girarme - responde él.

Luego de un silencio, ambos se ponen a reír para luego quejarse y correr al baño a vomitar.

- ____, ya que estamos fuera de peligro y por lo que veo mi hermano mando a cerrar parte del hotel para una fiesta privada, pediré que traigan Aspirinas a la habitación -

Tu solo lo miras con cara de haz lo que debas hacer mientras te aferras a la taza del baño a vomitar.

Al rato, revisas tu celular, tenías mensajes de Kyojuro, Shinjuro, Sanemi y Genya.

Ver el nombre de Sanemi dentro de los mensajes recientes te da dolor de cabeza, pero de seguro es para avisarte que toda la cena salió bien, lo mismo que Genya.

El mensaje de Kyojuro y Shinjuro eran similares, solo que ambos indicaban que te llevaban ropa de cambio, ya que celebrarían en la piscina temperada del hotel en el que te encuentras.

Otro dolor de cabeza te vino, de seguro pelearán por qué traje te quedará mejor.

- por que esa cara ____? - dice Senjuro mientras te alcanza un vaso de agua mineral con un par de pastillas para el dolor de cabeza.

- Celebraremos que salió bien su plan - dices

- Ahh, también vi el mensaje -dice Senjuro sin darle importancia

- tanto Kyojuro cómo Shinjuro me compraron trajes de baño- suspiras.

- ohh, entiendo, si quieres adelantarte aquí en el hotel hay una tienda donde venden trajes de baño,  bajemos a desayunar y compremos uno que te agrade, antes de que te impongan algún modelo que no te guste -

Sonríes, - gracias Senjuro -

-No agradezcas por mi te metes desnuda a la alberca, creo que mi padre y hermano opinarian igual, pero vendrán los Shinazugawa, así que debes llevar algo puesto- dice Senjuro

Mueves la cabeza a ambos lados, algo divertida, la idea de estar en una piscina desnuda con ellos tres no suena mal, pero dejas esa fantasía para realizarla en otra ocasión.

Luego de desayunar y comprar unos trajes para la piscina regresan a la habitación a dormir una hora más, para recomponerse de la resaca que tenían.

Sienten que tocan la puerta por lo que Senjuro se levanta a ver quién es.

- hermano- dice medio dormido - entra-

Kyojuro entra y te ve durmiendo plácidamente.

- hay que despertarla los Shinazugawa llegarán dentro de un rato-

Senjuro nota la bolsa que trae en la mano.

-Y eso?-

- Son trajes de baño para ___- responde.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora