Despiertas al rato, y te deslizas con cuidado para no despertar a los hermanos, vas al closet y sacas tu ropa para irte a bañar al baño de visitas, abres con cuidado la puerta y te encuentras en el pasillo a Shinjuro quien ya estaba listo para ir a buscarte.
Buenos días, recién despiertas?
Sí, me fue difícil salir de la cama sin despertarlos.
Ya veo, dice serio Shinjuro.
a todo esto, dices, ambos decidieron que aceptarían al bebé.
Shinjuro mira con sorpresa, y comenta, pero si decides tenerlo, te tomare por mi esposa y hasta ahi llego su ilusión por tenerte.
ellos aceptaron la idea de hacerse cargo del bebé sin importar que ...
no, dice tajantemente, si decides tenerlo, será su hermano o hermana y se criará como tal.
pero ...
pero nada, si decides tenerlo es porque me elegiste a mí finalmente, te acaricia tu rostro mientras dice esas palabras.
ahora, estás segura de tenerlo? comenta.
Porque me hace esto? dices confundida.
porque te quiero, pero tambien respeto el deseo de Ruka, no me importaría ser tu amante.
tu cara de sorpresa ante esa declaración es demasiado grande que no reaccionas cuando el te besa.
empezamos bastante mal la relación, y a causa de eso, está pasando todo esto, no me arrepiento de nada. Eres inteligente, encantadora, sabes relacionarte con los demás, impones respeto cuando debe ser.
Shinjuro, por favor, no siga, dices algo nerviosa, ya que estas en contra la pared.
porque preciosa?, no te gusta que destaque las cosas que me gustan de ti?, Shinjuro pone la misma mirada que hacen sus hijos cada vez que terminas cediendo a lo que quieren.
no es eso, es que ... empiezas a temblar.
Shinjuro suspira, está bien, ve a cambiarte, debes ir a hacerte esos exámenes y ahí decide que harás.
vas al baño de visitas para alistarte.
Mientras tanto, Shinjuro habla más fuerte, tienen algún problema al respecto?
ambos hermanos salen de tu habitación con cara de pocos amigos.
como se te ocurre decir semejante estupidez padre? dice Kyojuro intentando no perder la calma.
Solo use mis cartas, supongo que ustedes usaron las suyas anoche no?
gana el más hábil este juego, no lo olviden.
Iré al médico con ustedes, no dejaré a ____ sola, dice Senjuro, quien se abre paso entre su hermano y padre para ir a cambiarse.
haré lo mismo dice Kyojuro, no pienso dejar que el bebé sea motivo de que te escoja por tu manipulación.
Entonces era cierto lo que me dijo ____dice Shinjuro, que sorpresa, está bien siendo ese el caso, no la presionare.
Kyojuro se va rápido a su habitación para estar listo también.
Shinjuro camina hacia el baño de visitas y te golpea la puerta, estas lista?
casi dices, puede pasar si quiere.
no es necesario, solo confirme lo que me dijiste hace un rato, no me opondré si quieres tener al bebé, ni te obligare a estar conmigo. eso sí, también entraré al juego.
abres de improviso la puerta del baño y lo abrazas.
ya preciosa, los chicos tambien vendran a acompañarte, pensando de que te presionare.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.