17.

1.2K 92 134
                                    

Decir adiós es bastante difícil, sobretodo cuando el mayor de los hermanos debe viajar, es quien pone los paños fríos cuando surge alguna disputa.

Ya ha pasado una semana desde que Kyojuro fue a arreglar las cosas y poner paz en el territorio de los Kamado, te llama poderosamente la atención de que siendo una persona tan demandante por saber de tí, no esté dando señales de vida, ni siquiera tus mensajes ha respondido y el último que recibiste fue hace tres días.

Ya ha pasado una semana desde que Kyojuro fue a arreglar las cosas y poner paz en el territorio de los Kamado, te llama poderosamente la atención de que siendo una persona tan demandante por saber de tí, no esté dando señales de vida, ni siquiera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente todos han estado ocupados que es muy poco lo que se han visto, pasas más tiempo con los guardaespaldas que con la misma familia.

tu nivel de preocupación creció tanto que habían momentos en que solo contestabas con monosílabos y te tenían que llamar la atención para que respondieras con algo más que un Sí, no y  tal vez.

cada vez que intentabas abordar a Shinjuro para saber de él, este cambiaba el tema, o sencillamente decía, - preocupate de tus deberes- 

 Senjuro actuaba exactamente igual, ambos ocultaban información.

hasta el mayor de los Shinazugawa es más atento y de vez en cuando te mensajea preguntando cómo estás.

pero al igual que los Rengokus, tampoco te da información sobre su hermano menor, si sabes cómo está él de seguro sabes que Kyojuro esta bien.

pero es un gasto tiempo en hablar con él, he intentar obtener datos que te sirvan para calmar tus ánimos.

para distraerte del miembro faltante de la familia, Senjuro te invito temprano esa mañana a salir por la tarde, a lo cual aceptas la invitación. 

llegado la tarde, estabas concentrada terminando de revisar los informes de ventas del día anterior del bar, los números se mantienen constantes, cuando Senjuro entra a tu habitación 

 ____, dice  irritado me dijiste que saldríamos esta tarde y no te veo lista, te he escrito tres veces y no me contestas por lo que tuve que venir a ver que sucede.

disculpa, me la pase revisando las ventas del bar y dando instrucciones del nuevo menú para ofrecer, y así despejar el resto de la tarde, le contestas.

siendo ese el caso dice él, te esperare en el estacionamiento de la casa.

te cambias de ropa por algo más cómodo para ir en motocicleta, aún queda verano por lo que salir por la tarde es bastante refrescante y esta vez te serviria de distracción.

al salir de tu habitación notas a Shinjuro con un semblante preocupado, pero al verte cambia su expresión y te entrega una sonrisa.

te desvias para hablar con él, Senjuro puede esperar unos minutos más.

Shinjuro, me has estado evitando estos dos días, realmente necesito saber que está pasando.

Preciosa, no quiero discutir contigo temas que no te corresponden, a caso Ruka no te enseño a no meterte en nuestros asuntos si es que no te lo pedimos?

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora