4.

2.6K 141 242
                                    

El chofer estaba esperándolos ya, subes al auto, seguido de Kyojuro, con una sonrisa, te pregunta que deseas desayunar?

algo simple, unas tostadas con huevo y un café cargado, nada más.

puedes pedirme lo que quieras, y me sales con un pedido tan simple que lo puedo hacer yo en la cocina de la casa. no juegues. comerás lo mismo que yo. 

esta bien, Kyojuro, respondes. 

tengo curiosidad, tienes familiares aquí en Japón?

no tengo, Kyojuro.

y en tu país natal?

todos murieron en un accidente. 

ohh, es una pena, entonces estás absolutamente sola, pero tienes una suerte, que bueno que mi madre se fijo en tí, ahora formaras parte de nuestra familia, siempre y cuando padre te acepte de manera oficial.

a que se refiere con que me acepte de manera oficial, kyojuro?

por lo general para ser miembro del grupo rengoku, hay 3 maneras de ofrecer lealtades, pero tu caso es especial. ya que mi madre buscaba algo contigo y se que no se equivocó.

pero no hablemos de eso, dime que piensas de este lugar?

se ve que es un hotel de mucha clase, esta muy bien manejado, por lo que puedo observar a simple vista.

excelente, esta vez el administrador se salvo de una reprimenda gracias a tu observación, pero Kyojuro no te estaba observando a ti precisamente mientras hablaba, se había fijado que miembros del clan Tanaka, estaban apostados en una mesa desayunando, mirando atentos sus movimientos.

Me disculpas, dulzura, dice Kyojuro, al parecer deberé trabajar el día de hoy, termina tu desayuno tranquila, mi chófer te estará esperando a la salida del hotel. este es su número, no se te ocurra escaparte porque me enteraré y no habrá piedra que levante para matarte con mis manos.

Kyojuro, lo interrumpes antes de que se retire de la mesa.

este te dirige la mirada algo impaciente, Cuidate por favor. le dices, a pesar de la amenaza que te dío, le entregas palabras amables.

prueba el cheesecake, es muy bueno, te responde para ir a conversar en la mesa aledaña.

prontamente te das cuenta que cierran el restaurant del hotel y mucho de los comensales ya se estaban retirando, solo quedabas tú, por la evidente tensión que había un camarero sugirió llevarte el resto de tu desayuno a la terraza.

Kyojuro te siguio con la mirada hasta que desapareciste junto a él.

 Clan Tanaka, como les gusta generar problemas, eh? seré breve, terminen de someterse ante nosotros, o terminaran muertos.

Señor Rengoku, parte de los miembros ya fueron asesinados, según su padre no eliminaría a nadie, y no cumplió su palabra, estamos aquí para rogarle su protección.

la risa de Kyojuro se extiende en eco por todo el lugar, solo estamos cortando cabezas podridas, con un sutil gesto de mano da una señal para que entre parte de su grupo al lugar sin que se den cuenta los involucrados.

claro que intercederé por ustedes, pero primero deben tomar un pequeño descanso, siento que no han dormido bien.

dicho esto los hombres son abordados y drogados para que no pongan resistencia al salir con ellos.

por otra parte estabas ya de camino a la casa Rengoku.

Al llegar eres recibida por una empleada quien te guía a la oficina de Shinjuro, tocas la puerta y este te permite entrar.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora