Entras a la habitación de Senjuro, este cierra la puerta con seguro y se apoya en ella.
yo... yo ... no quería que te hicieran daño, dice cabizbajo, siento que te falle, ____, dije que te protegería y por mi error ...., se muerde los labios.
no sabes cómo contestarle al respecto, no estoy enojada, dices de manera serena.
Como que no lo estás?, grita, y si... y si no te hubiera visto nunca más? yo ... golpea la puerta con fuerza.
te acercas a él y lo abrazas, el esconde su cabeza entre tus hombros para que no lo veas llorar, y continúa hablando, si te pierdo me volveré loco entiendes? cómo fue que en tan poco tiempo te hiciste tan importante para todos? que mierda hiciste?, eres igual de importante que mamá.
Yo, te quiero solo para mí, me hierve la sangre cuando te veo cerca de cualquier hombre y más con mi hermano o padre, porque no sería capaz de matarlos, sabes.
mientras escuchabas a Senjuro, al otro lado de la puerta estaba Kyojuro escuchando todo.
ay hermano, el sentimiento es mutuo, pero ella al final sera mia, llora todo lo que quieras, y ríndete luego, piensa.
golpea la puerta de la habitación para interrumpir el momento.
Padre nos llama para que le demos las apreciaciones de las armas que compraremos, no te demores, dice Kyojuro dicho esto se va del lugar.
Senjuro suspira, y se separa de ti dándote la espalda.
no sabes que decirle al respecto, además con lo que comentó, menos quieres que se entere de que estás embarazada de su padre.
por lo que decides hacer una acción simple, lo tomas de la mano y le das un beso en su mejilla.
ves como una pequeña sonrisa se asoma en su rostro, mientras saca el seguro de la puerta, te veré en la cena, dice Senjuro sin mirarte y va donde su padre.
regresas a tu habitación, revisas tu correo, te das cuenta que ya te dieron los horarios de las clases online y los ramos que debes cursar, suspiras, bueno, ahora si no tendré tiempo.
en un impulso de curiosidad digitas en tu dirección de correo electrónico antiguo, en realidad recordar que mataron a toda tu familia solo para obligarte a permanecer y aceptar la oferta de ruka, decides quedarte finalmente con la curiosidad y no tentar la suerte.
pero al recordar eso, pensaste que podrías tener al bebé como venganza ante ella, pero luego se te viene a la mente lo que dijo Senjuro, y por consecuencia Kyojuro, ambos se están esforzando por llamar tu atención a su manera para que te quedes a su lado.
apagas el computador y caminas al comedor cuando escuchas una fuerte discusión, sientes como se rompen vasos, por lo que te asomas para ver que sucede, en eso se abre la puerta de golpe, Kyojuro con una cara de pocos amigos, decía, iré por ____, al darse cuenta que estabas ahí mismo, te toma del brazo y te entra de golpe a la habitación.
Senjuro también se veía bastante molesto, mientras que Shinjuro estaba calmado a pesar de que era el blanco de las cosas que le lanzaron.
todo daba a entender de que termino diciéndoles el secreto que portabas.
A qué juegas ____? dice Senjuro alterado, porque decidiste quedarte con nuestro padre, eso no era lo que mi mamá quería.
Kyojuro salió en tu defensa, aún así la sola idea de que esperas a un bebé de su padre le molesta bastante. no creo que ella lo haya escogido Senjuro.
Por quién me tomas hermano? está claro que si se dejo embarazar es porque se veían a escondidas, Grita.
por dentro piensas, el único que ha entrado a hurtadillas a mi habitación has sido tu Senjuro, pero no lo dices para no complicar más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.