Entre tanto en casa de los Shinazugawa estás convencida de quien realmente es el padre, calmadamente terminas de sacar cuentas, cielos, esto no debe tener más de tres semanas, por lo que si cuento hacia atrás, exactamente ocurrió en la fecha de la fiesta donde recien conoci a los hermanos.
Si Ruka estuviera viva, de seguro ahora estaría más que muerta, maldición, y más encima estoy en Japón, menos mal que no fue un chequeo en una clínica o quedó registrada, debo hacer algo ahora, necesito hablar con, tragas saliva, haces una pausa en tus pensamientos, escuchas las voces de los tres Rengokus saludando a Genya.
vas a recibirlos, al verlos que se encuentran bien respiras aliviada, luego Genya te presenta con su hermano y actual líder del clan.
Sanemi es bastante alto, su cabello blanco y cicatriz en la cara le da un toque de chico rudo que te llamó bastante la atención, torpemente sonríes y estiras tu mano para saludar, este te la estrechó con suavidad y al notar que no eres japonesa, te saluda con un beso en la mejilla, haciendo que te sonrojes.
Jamás te imaginaste que alguien se presentaría así, en Japón, miras de reojo a los Rengokus que hacían su mayor esfuerzo para no irse en contra de su socio.
inmediatamente te separas y te vas al lado de Shinjuro, lo tomas del brazo, acción que llamó la atención, necesito hablar a solas, dices.
Genya comenta que el médico ya te había revisado, por lo que Shinjuro asume que quieres ponerlo al tanto de lo que te dijo el medico en privado.
Bueno los dejamos solos dice Sanemi, mientras chicos sientanse como en casa, dice mientras avanza al interior de la casa.
Kyojuro y Senjuro se miran entre sí, pero si decidiste hablar solo con su padre es por algo que no quieres que se enteren, pero estando en casa ajena no queda más que esperar a que decidas contarle después, siguen a los dueños de casa.
mientras con Shinjuro vas al antejardín para hablar.
Bueno, que es lo que necesitas decirme, dice Shinjuro.
le diré sin rodeos, estoy embarazada, y tengo la seguridad que es de usted.
Shinjuro abre los ojos por la seguridad de tus palabras, una sola vez te tocó y fue cuando estaba ebrio, las otras veces siempre fue afuera de la zona de peligro.
Estás segura? ... dice llevándose las manos al rostro.
Soy de periodo regular, si saco cuentas, la única relación que coincide es esa, las otras fueron después.
Shinjuro suelta una risa, esto es una mala broma, lo mismo sucedió con Ruka cuando supe de Kyojuro.
lo miras impaciente, mirada que Shinjuro entendió.
El deseo de mi Ruka era tener nietos, no que mis hijos tuvieran otro hermano, voy a respetar eso.( al menos la primera vez dice en su mente) ..... bien, entonces, estás de acuerdo en ...
no debe decirlo, hay que actuar ahora, dices.
bien, pensamos igual, dice Shinjuro, te dieron exámenes para hacerte?
tu asientes, del bolsillo del pantalón que llevas puesto, sacas unos papeles que están bastante arrugados.
Shinjuro no puede evitar reírse, de seguro quieres matarme, los lee, después de un rato en silencio comenta, muy bien, aprovechemos esta cuartada, para que mi médico personal haga el tramite respectivo sin dejar registros del procedimiento extra. Ahora sigue siendo como eres siempre con mis hijos.
No se preocupe, ya que le dije, y que daremos solución al problema, puedo estar tranquila.
eso es lo importante, bueno, dice Shinjuro, mientras te mira de pies a cabeza, te urge ropa femenina, esa ropa es de chico.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.