27.

839 75 69
                                    

Se me hizo bastante extraño que estuvieran todos mis guardaespaldas en el mismo lugar, así que me hacer que a Suma para preguntarle que paso exactamente, Suma es una chica bastante sincera y no me puede guardar un secreto ya que más que una guardaespaldas se ha vuelto mi amiga, eso si tengo cuidado en no confiarle todas mis cosas porque de una u otra manera ella podría ser mi perdición, sobretodo con los Shinazugawa.

al llegar a casa, y luego de agradecerle a Kyojuro la salida, fui a mi habitación para llamar a Suma y preguntarle.

sin muchos rodeos, me dijo que atraparon al líder de la pandilla de las lunas crecientes que andaba merodeando por el lugar, por lo que lo extorsionaron y a cambio de su vida entregará información valiosa que pueden usar para terminar con su rival.

luego de enterarme de eso, no sabía si realmente la información que le brinde ese sujeto sea fidedigna por lo que temo que terminen en una trampa, agradezco a Suma su sinceridad y la invito a ver una película conmigo en mi cuarto.

mientras estabamos riendonos a carcajadas, aparece Senjuro, por lo que ella tuvo que irse del lugar, ya que no tenia cara de buenos amigos.

- Suma, cuando salgas, cierra la puerta y que nadie este cerca de la habitación - dice en tono autoritario

inmediatamente prendí mis alarmas, recordé que se quedo hablando con Genya, hice un escáner completo de su apariencia, tenia los nudillos rojos, algo me dice que se pelearon y esto me afectará.

- Sucede algo Sen? - dije tranquila

- Qué si sucede algo? - comenta alterado  - Que tipo de relaciona tienes con Genya? - sentenció

lo quedé mirando sorprendida - Somos amigos - le dije sin pensar mucho en la respuesta

- já !, amigos, unos amigos muy cercanos no? - me comenta, mientras me toma fuerte de la muñeca

- Senjuro, me duele, suéltame - le dije

- no lo haré, vas a responderle a Kyojuro, ese bebe es de mi hermano? - dice dudando

- claro que lo es, o olvidas que fueron todos a la clínica para hacer la prueba de paternidad antes de que nazca.

me mira desafiante y me suelta la mano.

- disculpame, es que Genya insinuó que nuestra relación no es sana del todo y cómo empezaste a llevarte mejor con él, después de lo de la piscina .... - se queda en silencio mirando a otro lado de la habitación.

casi me muero, como Genya fue capaz de insinuar esto, quería matarlo, pero en sí, entiendo por qué lo hizo, a pesar de que amo a mis tres hombres, parte de mi sigue con ese resentimiento, síndrome de estocolmo, se le llama, aun así estoy feliz con ellos y me siento muy mal de haberlos engañado, pero es algo que debo llevarme a la tumba y más le vale a Genya hacerlo también si aprecia su vida.

abracé a Senjuro, este me abrazo más fuerte aún.

- prometeme, que no te iras de mi lado - dice

- no lo haré, te amo Senjuro - le dije sin pensar, nunca he soltado esas palabras a ninguno de ellos, por lo que su cara cambió completamente.

tomo mi rostro con delicadeza y me beso apasionadamente, su lengua no paraba de buscar la mía, con cuidado me recosto en la cama, sentía como sus manos tocaban por sobre mi ropa y de manera delicada mis pechos, se separo de mi solo para tomar un poco de aire, lo necesitábamos ambos. 

pero esta acción llegó hasta ahí, ya que fuimos interrumpidos por Suma, quien desde la puerta indicó que teníamos que estar ambos en la oficina de Shinjuro de forma Urgente.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora