11.

1.3K 102 109
                                    

Al llegar al lugar, te vas dando cuenta que es un gran parque metropolitano, usaste tu celular del trabajo para ubicar por gps tu celular personal, no hay rastros de que Senjuro me estuviese esperando.

Esto es extraño, piensas, pero no te quedaba de otra, debes recuperar pronto ese celular si cae en manos de terceros podría ser bastante perjudicial.

te adentras en el parque, el gps  indica que está en una zona fuera del sendero oficial, tu instinto  dice que le des aviso a Kyojuro o Shinjuro, pero no quieres incomodar por niñerias.

te armas de valor para seguir el rastro del dispositivo, caminas un par de minutos dentro del bosque, te encuentras un par de bancas en muy mal estado, te detienes a descansar, el calor era demasiado y no estabas con el calzado adecuado para seguir avanzando. 

sientes moverse unos matorrales, por lo que me alertas, levantándote  apresurada, era un gato callejero que había cazado un pequeño gorrión y corría a toda velocidad de otro que quería al parecer quitarle el alimento del día.

vaya susto, pero si, donde estabas era bastante alejado, si gritas sabes que con el ruido de la ciudad nadie  prestaría atención.

dejas de lado el sentirte culpable por incomodar a Shinjuro, decides marcarle a él, quién mejor para poner a su hijo en regla?, o al menos querrá proteger a la persona a la cual su esposa eligió como vientre para sus nietos.

Marcaste su número, el contesta de manera inmediata, pero solo alcanzas a dar un grito ahogado mientras sientes que te quitan el celular de las manos y lo rompen en el lugar.

te golpean duramente la cabeza, poco a poco vas perdiendo la conciencia.

despiertas entremedio de unos matorrales, sin recordar mucho lo que sucedió, te tocas la cabeza tenías sangre coagulada en tu frente, te pones de pie con dificultad tratando de reconocer el sector donde estabas, entras en plena conciencia luego de un rato, el vestido estaba completamente rasgado, sentías que estabas sin ropa interior, tenías evidentes marcas de mordidas, moretones y rasguños.

cielos, Senjuro, realmente tus venganzas son así de crueles,  murmuras mientras tus lágrimas empezaban a brotar, te agachas en ese mismo lugar, no querías moverte de ahí.

Por otro lado, Shinjuro al escuchar el grito se alarmó, y logro ver la última ubicación de tu teléfono. 

Inmediatamente salió a buscarte, avisándole también a Kyojuro quien dejo lo que estaba haciendo.

 mientras  el padre iba por su auto personal junto a un grupo de hombres se cruza con Senjuro quien regresaba en su motocicleta, al verlo este lo detiene, y lo golpea de inmediato.

Senjuro no entiende mucho la reacción de su padre, por lo que exige una explicación.

Que tipo de broma le hiciste a ______? dice enfurecido Shinjuro.

Broma?, lo único que hice fue pedirle que fuera al centro comercial para desayunar juntos, quería disculparme pero no llegó nunca.

me estas colmando Senjuro, grita el padre, di la verdad, mientras lo agarra con fuerzas de su ropa.

Que te estoy diciendo que yo mismo vine a buscarla de vuelta, no contesta ninguno de sus teléfonos, solo fui muy temprano por la mañana a dejarle una nota.

Shinjuro empuja a su hijo, para sacar un papel de su bolsillo, esta nota?

Senjuro abre los ojos incrédulo, la letra es similar a la suya, pero él no la había escrito.

la reacción genuina de su hijo le dio a entender de que no fué él, hay una rata en la casa, dice molesto el padre.

Yo me encargo dice Senjuro, ve a buscar a _____, quien le haya puesto un dedo encima, sufrirá las consecuencias.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora