Esta vez la reunión no la celebraran en casa, debido al ataque de anoche, la reunión será trasladada al hotel más céntrico de la ciudad que maneja la familia, para mi resguardo me trasladaron a una casa de seguridad, básicamente me fui a la casa de los Uzui, una casa muy bonita en medio de un barrio residencial bastante familiar, se ven niños jugando en las calles y la gente es bastante amigable, es obvio que no siempre ellos se quedan en nuestra casa, no siempre todos trabajan en el mismo turno, pero estos días se han visto forzados a no permanecer mucho tiempo en su residencia.
La preocupación de todos es grande, más la mía, el ataque de anoche, fue directo a Kyojuro, a caso se habrán enterado de que él es el nuevo jefe?
sin contar que es el estratega de la familia, no quiero desmerecer a Shinjuro es bastante cuidadoso, pero Kyojuro no solo piensa en un plan A,B y C, si no que tiene muchos escenarios calculados, incluso los más malos.
antes de irme a casa de los Uzui, implore que Senjuro no asistiera a esa reunión, y que me hiciera compañia, pero esta vez debía estar presente, ya sabemos que los rumores son rápidos y bueno, varias familias le están pidiendo ayuda para controlar sus áreas de negocios, se supo que su pandilla neutralizo a la de las lunas crecientes, la facción mas grande del clan kibutsuji, que ahora es parte de la familia Rengoku y un pequeño restante está operando en el norte y otra parte en el sur, pero como disminuyó su fuerza, se concentrarán su fuerza para un ataque, muy pronto.
A Senjuro se le hará difícil manejar la pandilla, ya que sus comandantes deben lidiar con mas de 100 personas por facción, pasaron de ser 400 miembros a mas de 900 por lo que ya no hay pandilla en nuestra región que se atreva a retarlos por territorio, es más les pagan para mantener sus negocios en paz, y no se entrometan, por mi parte, temo que esto se le suba a la cabeza a Senjuro y quiera desafiar a su hermano, lo suyo es tener un gran grupo de matones que extorsionan a los demás para recibir dinero a cambio de que no destruyan sus lugares de trabajo, a demás de encontrar elementos leales que quieran seguir escalando en la organización pero ya bajo el mando de Kyojuro y Shinjuro, estas cabezas grandes, como Ubuyashiki, que están dispuestos a todo para evitar que los jefes caigan.
En fin, no tenia mucho que hacer, sintiéndome fuera de lugar en casa ajena, a pesar que Suma me hablaba mi nerviosismo era evidente, cada cierto tiempo le texteaba a Kyojuro, para saber como va todo, lo mismo con Shinjuro, ambos me pedían que estuviera tranquila, que sería como una reunión de accionistas nada más.
Senjuro por su lado no me respondía los mensajes, imagino que debe estar bastante ocupado, note que recibía mensajes de números desconocidos, pero el apodo lo reconocí, Genya no se rinde, sigue preocupado por mi salud, asi que le respondo escuetamente que todo está bien.
termino de borrar esos mensajes y guardar el teléfono en mi bolsillo cuando Uzui se aparece por detrás mio.
- Señora, que tal si hoy hacemos un asado y nos relajamos un poco? -
casi me da un infarto, cosa que noto Makio y retó a su marido.
eso era lo otro que me preocupaba, la familia Uzui completa me resguardaba, no es que no confié en los otros guardaespaldas de mis novios, pero estaría mas tranquila si al menos Uzui estuviera entre el grupo que les tocó resguardarlos.
- claro, puedo ayudar en algo? - pregunte
- venga a preparar las ensaladas conmigo - dice Suma
sonreí, asi que fui con ella a la cocina, mientras que Makio sacaba el carbón y Tengen y Hinatsuru preparaban la carne, las bebidas y la mesa.
esta dinámica me recordó a mi familia, por poco me pongo a llorar, me estaba conteniendo.
Por otro lado, la familia Kamado y Shinazugawa estaban ya reunidas por lo que en conjunto revisaron la seguridad del lugar, todos tienen presente que el ataque de anoche es una advertencia clara, por lo que en sus respectivas zonas están atentos y con ordenes de atacar si es que la situación lo amerita.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.