9.

1.5K 108 114
                                    

Senjuro cambia el semblante al escuchar la nueva información, realmente es algo de cuidado, por lo que acepta el plan trazado por los mayores, así realizar la Reunión de manera segura para él.

Le entrego la informacion solo a los comandantes de cada división que tenía,solo resta esperar que los integrantes lleguen al punto acordado.

por otro lado, trabajas tranquila, una que otra vez envías mensajes al amor de tu vida, y a Shinjuro, ambos piden que tengas mucho cuidado con el personal, sobretodo con los nuevos, si los notas muy interesados en saber del grupo financiero o que se inmiscuyen en cosas que no le corresponden les des aviso. no entiendes del todo la advertencia, pero sugieres que si necesitan estar tranquilos que enviaran a alguien que sirva como filtro.

Kyojuro acepta la sugerencia y envía a uno de los baristas que lleva tiempo trabajando con él en el local, sabe bien que no lo traicionaria ya que su familia le debe demasiado. 

Shinjuro envía a un par de hombres nuevos para la seguridad del local, por lo que despides a los guardias de la empresa que prestaba servicios a ese local.

con eso ambos pueden sentirse tranquilos de que si alguien intenta infiltrarse en ese negocio o llegar a ellos, podrán detectarlo rápidamente por sus actitudes.

perdón preciosa te dice  Shinjuro en conferencia telefónica de manera privada, junto a sus hijos, la idea no es involucrarte, pero temo que la muerte de ruka no fue 100% planeada por los Tanaka y ellos solo fueron utilizados. 

____, dice Senjuro, no generes mucha confianza con ninguno de los empleados, de verdad estoy preocupado de que el blanco seas tú, nadie debe enterarse de que eres algo de nosotros, debes fingir que no eres más que una simple empleada que fue puesta por el grupo de accionistas.

los mayores guardaron silencio, hasta que Kyojuro se rió, vaya hermanito, me quitaste las palabras, pero efectivamente debe ser así, por lo que no te podré buscar de manera directa al bar,  asignare algunos choferes de manera aleatoria de mi confianza para que te vayan a traer en distintos autos, lo mismo hará mi padre, como te dije, pagaré por un curso de manejo, es imperante que te muevas por tus propios medios.

Organiza bien tus tiempos preciosa, dice Shinjuro, tienes mucho que hacer estos días, antes de iniciar las clases universitarias.

está bien les dices desde otro lado de la línea, mientras Senjuro empieza a reclamarles por la cantidad de responsabilidades que te están dando.

Bueno,trabaja tranquila dice Kyojuro, cualquier cosa que suceda, hablame, nos vemos a la cena. lo mismo dicen los demás por lo que se finaliza la llamada.

después te llega un mensaje de Kyojuro, en realidad llámame en caso de cualquier inconveniente, si necesitas que te envié algo, o te sientes mal, comentamelo. 

sonríes al leer el mensaje, al menos es atento, suspiras, mientras supervisas que están quitando la promoción de la pagina web del bar, y subiendo la publicidad nueva que sugeriste.

llegada la tarde le avisas a Kyojuro que estás lista para regresar, por lo que el te envía los datos del vehículo que iría por ti y los datos del conductor, tienes la sensación que te estaban observando de lejos, pero no le das mayor importancia, te subes al auto para poder llegar a casa.

durante la cena ves a Senjuro bastante inquieto, por lo que cuando terminan te tocas el hombro y le dices que todo saldrá bien, le das un beso en la mejilla, y te regresas al bar.

Debe ella estar presente cuando el bar funcione? dice Senjuro preocupado, una vez te retiras del lugar

Si, debe, responde Shinjuro, dejamos gente de nuestra entera confianza dentro de su personal,no es cierto Kyojuro.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora