15.

1.3K 105 69
                                    

Las manos de ambos recorren tu cuerpo semidesnudo, basta dices, algo complicada.

Basta? dice Senjuro mientras muerde el lóbulo de tu oreja.

Pero cariño tu cuerpo está reaccionando bien, dice Kyojuro, quien estaba estimulando tu zona íntima mientras miraba tu cara sonrojada.

Pero, yo... Comentas, pero eres interrumpida por Senjuro, hermano, y si la amordazamos para que no siga hablando?

Magnífica idea, dice entusiasmado, cuando ya dejes de reprochar cariño te quitaremos la mordaza.

Senjuro usa tu camisa de dormir, mientras Kyojuro se sienta sobre tí, y sostiene tus manos para que no pongas resistencia.

Senjuro te toma la cabeza con delicadeza y te amordaza, con una sonrisa.

Solo dejate llevar ____ dice Kyojuro, mientras lanzas una mirada de enojo a Senjuro y luego a él.

Kyojuro se levanta para dejarte libre de acción, suspiras, y te arrodillas en la cama para luego pasarle tus brazos.

Kyojuro se ríe, quieres que te someta?

asientes, y miras a Senjuro que mira un poco enojado a su hermano, ya que preferiste pedirle a él que te amarre las manos.

Senjuro no te irrites, es una buena sumisa, aprovecha esto y aprende, dice Kyojuro mientras busca su cinturón, para usarlo de amarra. 

creo que haremos esto mas intenso para ella si no puede saber quien es el que le esta provocando placer.

le cubrimos los ojos? dice Senjuro.

claro que sí, dice Kyojuro.

ya lista, deciden empezar de nuevo ...

Kyojuro deja que su hermano comience con la acción, mientras él busca elementos que esten en tu habitación para usarlos en su juego.

Senjuro recorría tu cuerpo con impetu, poco a poco empezabas a desear sentir más que caricias y besos, por inercia separaste tus piernas para que sus manos jugaran contigo en tu zona íntima.

La mordaza ahoga los gemidos que logra sacarte con sus caricias, cómo Senjuro es mucho más de piel, quería probar tus labios pero la tela que evitaba tus quejidos era algo que lo molestaba a pesar de que él fue el de la idea no podía echarse atrás, así que por cada impulso que sentía por besarte termino dándote ligeras mordidas en tus orejas cuello y hombros.

Kyojuro miraba la acción de su hermano, sabía que si no se apresura este terminaría dominando la situación y no permitiría que intervenga.

Por lo que regresa con una pluma que desprendió del adorno de uno de los sombreros de verano que tenías, rozó con ella su piel para ver qué tan efectiva podría llegar a ser.

Mmmm ... No era lo que se esperaba, pero podría usarla para provocarte unas ligeras cosquillas para distráete de alguna otra acción que el quisiera realizar.

Se integra al juego, sientes como otro par de manos recorren tu espalda y por detrás toman tus pechos con fuerza, habías olvidado por un momento que había un segundo amante en tu habitación, ya que Senjuro te mantenía bastante distraída y concentrada en él aunque no lo vieras, por lo que al sentir ese agarre sorpresivo y lleno de intención te provocó un gemido que si podía distinguir.

Sorprendido de que la simple acción de su hermano provocara esa reacción en tí, le hizo ver a Senjuro que estaba muy atrás en sus habilidades y claro si hace poco empezó a obtener experiencia junto a tí.

Kyojuro le mostró la pluma a su hermano quien estaba atento a aprender como la usaría mientras no quitaba su mano de tu clítoris.

Pasa la pluma suavemente por tu cuello y recorre tu columna con ella hasta llegar donde está termina.

Sin culpasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora