Haces caso a la instrucción que te dio, mientras escoge tu ropa incluida tu ropa interior, comes rápidamente el desayuno, terminas de comer, y se te escapa un estornudo.
vístete rápido, ordena shinjuro, quien te escogió unos jeans con una blusa bastante ajustada que no sabes de dónde salió, al igual que esa ropa interior con encaje, en qué momento llegó tanta ropa nueva a tu closet que no te habías dado cuenta.
Te quedas mirando la ropa, que esperas, vístete, el idiota de Kyojuro tiene buenos gustos debo admitirlo.
esto fue obra de Kyojuro? dices mientras miras la pantaleta.
que esperabas? dice Shinjuro, si quiere conquistarte te llenará de regalos, lastima que me están dando ganas de quitarte eso que te acabas de poner.
respiras profundamente, sabiendo lo que pasara, no quieres que te tome por la fuerza, senjuro te trato tan bien que no querías que uno de los mayores, te exigiera satisfacerlo tan pronto, volteas con una sonrisa, y te acercas a Shinjuro este te toma de la cintura extrañado, actúas diferente, dice algo confundido, apoyas tu cabeza en su hombro, él levanta tu cara, y te da un beso.
Perdón, escuchan ambos, escondes tu cabeza en el pecho de Shinjuro, sabes que esa voz pertenece a Senjuro, Shinjuro enojado pregunta que estaba haciendo en tu habitación.
Padre tengo noticias respecto a la pandilla del clan tanaka, y debo preguntarte si fue obra de usted o de mi hermano, es urgente.
Muy bien, espérame en mi oficina, ya voy.
lo siento cariño, hoy no podrá ser, vístete y espérame afuera de la oficina para ir a comprar los teléfonos.
Shinjuro da alcance a su hijo, se le notaba bastante molesto, terminaste de vestirte, con la culpa de que Senjuro te vio besando a su padre, lo peor de todo es que conociendo su personalidad podría desquitarse prontamente contigo, caminas a la oficina de su padre, cuando vez correr a Kyojuro también en esa dirección, al parecer lo que hubiera ocurrido es algo bastante grave.
Shinjuro, al rato sale a buscarte, para que estés al tanto de la situación.
En buena hora decidí que _____, este a cargo del bar entonces, Senjuro no te miraba con buenos ojos, mas bien estaba enojado, pero su molestia no se noto ante los demás debido a la situación, principal, la pandilla del clan tanaka fue eliminada miembro por miembro, la noticia se esparció a nivel nacional y la policia empezo a investigar,
Recordaste el desayuno del dia anterior con Kyojuro, podría ser que él mandó a matar a toda una pandilla de delincuentes adolescentes?
Tenemos a los altos cargos sobornados? dice Kyojuro, y al alcalde de la ciudad comprado, pero esta vez no fuimos nosotros.
hermano, te conozco y a padre también, se que eliminaron a los miembros mas fieles del anterior líder para que el resto de su organización quede a cargo suyo, así como la pandilla que sometí, por nuestra madre, si no fueron ustedes, quien fue? dice enojado Senjuro, con esto todas las pandillas estarán en la mira. Saben bien que los asuntos de la yakuza, no pueden tocar las pandillas y lo hicieron.
No entiendes nada del código que tienen, pero esto claramente es un problema para el menor de los Rengoku.
Suspenderé las actividades de la pandilla, para que no llamemos tanto la atención.
Senjuro, dices, este te manda a callar.
oye, deja que hable, la estamos involucrando ya que lo mas seguro es que prontamente ella nos pueda traer información ya que manejará muchos bares.
dime, ____, que quieres decir mientras mira a otro lado sin darte importancia.
no creo que sea correcto, que de un momento a otro pares la actividad de tu pandilla, sería demostrarle a las demás que están debilitados, o peor, las sospechas recaerían aun más en tus miembros, sugiero averiguar si hay alguna rata dentro de tus filas, fijate no en los que desertan, sino en los que se queden, después de conocida la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.