Ambos chicos van hasta la oficina de su padre, para exigir respuestas.
mientras te mantenían amarrada a una silla, estabas evidentemente marcada con rasguños por el forcejeo y un lado de tu cara estaba hinchado producto de las cachetadas que te dio, cada vez que le contestabas que Senjuro lanzo su teléfono al mar para que nadie lo interrumpiera.
Kyojuro es el primero en entrar a la oficina seguido de Senjuro.
ah, que bueno que llegaron, dice de manera sería, ahora dime, ____, porque no llegaste cuando te avise.
ya le dije, Shinjuro sama, en tono firme y sin flaquear, Senjuro lanzo su telefono al mar.
Eres una mentirosa, y vuelve a darte una cachetada.
Kyojuro entrecierra los ojos, ya que a pesar de disfrutar torturar a las víctimas que son desleales, parte de ese castigo que estas recibiendo es su culpa, Junto con Senjuro te defienden.
Shinjuro, enojado al respecto, tira todo lo que tenia sobre su escritorio, te suelta vete a tu habitación, asientes en silencio, cuando cierras te das cuenta que le propina un combo directo en la cara al mayor de sus hijos, y supones que Senjuro será el siguiente.
entras a tu habitación y tal como lo prometió en la mañana estaba sobre tu cama un montón de chalecos de hilo de muchos colores y sobre tu escritorio un computador portátil con un sobre sellado, pasas de largo al baño a lavarte la cara, te pones a llorar, tu aguante está al límite, quiero morir, no soporto más esto. te sientas en el piso del baño a llorar.
absolutamente nadie entra a tu habitación en horas, te levantas un poco mareada, de tanto llorar, te vuelves a lavar la cara, tomas la ropa que está sobre la cama y la tiras al suelo, entre tanto, Kyojuro entra a la habitación, para ofrecerte una disculpa.
Sal de aquí, maldito bastardo le gritas y le lanzas, una almohada, ya que tu habitación no cuenta con elementos contundentes para lanzar por seguridad.
Irritado por tu comportamiento ya sabiendo cual era el objetivo del premio, este se acerca desafiandote, ya que sabe que no tienes que mas lanzarle, mira ____, vengo a disculparme y me vienes a gritar, que te crees.
lo miras desafiante, y lo empujas al ver que se acerca más a tí.
ya me colmaste la paciencia. y eso me encanta, sonríe, te empuja a la cama y se sube sobre ti, le das una cachetada, pero este te toma la mano, con fuerza para quitar su agarre usas tu otra mano, pero como tiene mas fuerza que tú, te termina sometiendo.
con la respiración agitada no dejas de desafiarlo con la mirada, vamos dice él, sabes que pasará si sigues así? quieres mantenerte viva.
matame si es lo que quieres, le escupes.
eres una insolente, Kyojuro te iba a golpear el rostro cuando entra Senjuro que también quería disculparse y le detiene la mano.
La atención de Kyojuro paso de ti a Senjuro, tu no te metas, debe saber respetarme si pretende ser mi esposa.
ahh, en serio? dice Senjuro, mirándolo desafiante, ella será mi esposa. mas te vale alejarte de ella.
Tú? que tienes para ofrecerle? dice de manera despectiva, mientras se levanta de la cama y se para frente a su hermano.
mierda ya se enteraron, piensas, ahora las cosas se me van a complicar más.
Si no les molestas, dices enojada, pueden ir a pelear afuera de mi habitación, no quiero más problemas.
Cállate, gritan ambos a la vez.
te levantas de la cama para salir de ahi, pero Senjuro te toma del brazo y Kyojuro te jala de tu ropa para que estés con él.
ESTÁS LEYENDO
Sin culpas
Fanfictionpara sobrevivir debes conquistar a sus hijos, si no lo logras date por muerta. las imagenes no me pertenecen.