Capitulo 1

277 9 2
                                    

Eva una joven que no tiene muy claro su futuro en el tema del amor, siempre ha pensado que nadie se iba a fijar en ella, es más siempre intenta mantenerse lejos de los chicos porque siempre ha salido escalada por culpa de ellos y no esta dispuesta a volver a sufir nunca más por culpa de ellos.

Un día esta con el móvil y entra en Instagram y ve una solicitud de amistad de un chico al que no conocía nunca y mucho menos lo había visto antes, decide entrar en perfil y por su suerte tiene el perfil público y empieza a Stalker el perfil del chico, ve algunas fotos y decide aceptar la solicitud del chico.

---

Hugo es un chico el cual siempre pasa desapareciendo para las chicas, ninguna se fija en él, todas las chicas que le gustan han pasado de él y ninguna se ha interesado en tener una relación.

Una de las veces que abre Instagram ve una sugerencia de amistad de una chica muy guapa, morena con los ojos azules y blanca de piel, entra en el perfil, pero lo tiene privado, así que duda un poco si mandar la petición o no, pero al final se decanta por enviarla.

Pasadas unas horas de enviar la petición recibe una notificación a su móvil, donde le informa que la chica ha aceptado su petición, ahora puede ver el perfil de ella y ve que es mucho más guapa de lo que sale en la foto de perfil.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora