Capitulo 62

60 4 2
                                    

Después de la visita del doctor y ver que las primeras sensaciones de Eva son buenas, Sam se va a casa a por cosas para Eva y Hugo para pasar los días en el hospital mínimo va a ser una semana.

Desde que se fue el doctor Hugo volvió a unir la mano con la de Eva y no le ha soltado.

- Eva: ¿Hugo te puedo preguntar?

- Hugo: claro que si

- Eva: ¿porque estás aquí?

- Hugo: Eva eres muy importante para mí junto a mi prima y no te voy a dejar sola en ningún momento

- Eva: Hugo tú tienes tu vida, hazla y no te preocupes por mí. Voy a morir ya sabes lo que me pasa. Se feliz

Hugo se levanta y le acaricia la cara, ya que Eva tiene los ojos llenos de lágrimas.

- Hugo: Eva no me voy a ir de tu lado, nunca. Voy a estar aquí siempre a tu lado. Puede ser que antes sí que hubiera salido corriendo, pero ahora ya no. Eres más importante de lo que tú te crees. Y te voy a cuidar y vamos a pasar toda la vida juntos hasta que seamos viejos.

- Eva: no va a ser así. Todos sales huyendo de mi lado y seguro que tú también sales huyendo.

- Hugo: Eva ya me ha dicho Sam que estabas conociendo a un chico y que por mi culpa se fue corriendo de tu lado

- Eva: se llamaba Marcos lo estaba conociendo poco a poco y pensaba que podría ser tuviéramos algo, pero el día que me dijiste por la llamada que te ibas a Córdoba para quitarte la vida y todo lo que me dijiste en aquella llamada no pude más que llorar porque te perdía. Eres el único chico que se ha interesado por mi como amistad y siempre ha estado a mi lado. No podía creerme que te iba a perder y no podía parar de llorar y Marcos en vez de decirme que no te ibas a ir y tranquilizarme cogió se fue y me dijo conmigo no cuentes para estar llorando por otro tío que te va a dejar tirada como todos y me volvió a sacar mi pasado. (Llora)

Hugo la abraza.

- Hugo: tranquila Eva yo estoy aquí, estoy contigo y para ti. Y lo voy a estar toda la vida y ahora preciosa por favor deja de llorar y dame ese abrazo que tanto quieres

Eva se sonríe y le da un abrazo.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora