Capitulo 10

45 4 0
                                    

Hugo a la misma llama a su prima Sam.

- Sam: ¿qué te pasa Hugo?

- Hugo: ¿Sam puedes hacer algo por mí?

- Sam: ¿qué te sucede?

- Hugo: ¿te acuerdas de Eva?

- Sam: si

- Hugo: pues la he llamado y ahora no quiere hablar conmigo, y quiero hablar con ella

- Sam: es normal por cómo me dijo ella que le habías hablando que ahora no quiera saber nada de ti

- Hugo: quiero y necesito hablar con ella

- Sam: ¿Hugo no estarás sintiendo cosas por ella?

- Hugo: que dices locaaa. Solo quiero aclarar las cosas con ella y si podemos tener una amistad mucho mejor

- Sam: creo que detrás de esas palabras hay algo escondido

- Hugo: no lo hay, solo quiero una amistado con ella

Hugo resopla resignado.

- Hugo: vale ya me buscaré la vida para poder conseguir hablar con ella y aclarar todo.

Le cuelga a su prima y se queda mirando le móvil.

Y decide abrir notas del móvil

"Eva sé que no me he portado muy bien a la hora de hablar contigo, lo siento mucho.

Me arrepiento mucho de cómo te he hablado, he sido un completo idiota e imbécil comportándome así.

Mi intención solo era entablar una relación de amistad entre los dos no quería nada más allá de una amistad.

Por lo que me ha comentado Sam sobre ti, sé que los chicos no te han tratado nada bien esta vida y a mí me gustaría ser la diferencia y tener una buena relación de amistad entre los dos.

Desde el día que apareció tu perfil en mi móvil y vi tu foto pensé varias cosas de ti, las cueles fueron: que niña más guapa y simpática, seguro que tiene que ser una bellísima persona, y por eso decidí enviarte aquella petición de seguimiento en Instagram.

Cuando vi las historias me di cuenta que te pasaba algo y lo podía ver en tus ojos, Eva los ojos es el reflejo del alma y para mi tus ojos me hablan como lo hace un libro abierto, y en esas dos historias que respondí, te vi que te pasaba algo, que necesitabas hablar y no tenías con quien hacerlo. Por eso me ofrecí yo a hacerlo, y que pudieras hablar conmigo.

Eva siento mucho como te he tratado, pensaba que querías jugar conmigo. Lo siento mucho.

Espero que me des un voto de confianza y me des una oportunidad de hablar contigo y aclarar todo lo que ha sucedido.

Hugo cobo."

Hugo relee el texto varias veces lo copia y se lo envía a Eva por WhatsApp y por mensaje privado de Instagram.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora