Después de comer Eva lo lleva a pasear por la playa, y ve la hora que es que ya se acerca el atardecer.
- Eva: amor vamos a otro lugar
- Hugo: amor me gustaría ver el atardecer aquí junto a ti
- Eva: joder amor ya me has jodido la sorpresa (se ríe) te iba a llevar a ver el atardecer a un lugar precioso, que descubrí poco antes de marcharme y me transmite tranquilidad, es uno de los lugares donde iba para estar sola. A nadie le he dicho dónde está
- Hugo: ¿y me vas a llevar a mí?
- Eva: sí. Tu eres mi tranquilidad y mi amor, y por eso te quiero llevar
Hugo le da un beso en la mejilla y se dirigen al coche para poner rumbo a aquel mirador.
Al llegar salen del coche y Hugo se queda fascinado del lugar.
- Hugo: es precioso
- Eva: si y estando tu aún más
Hugo le tiende la mano y Eva se la admite para después tirar hacia él y abrazarla. Se sienta en uno de los bancos y sienta a Eva en sus piernas.
- Eva: aquí venía porque había paz siempre a estas horas y me iba muy tarde, este lugar y su tranquilidad me hacía pensar en todas las cosas (se le cristalizan los ojos)
Hugo le deja un beso en la cabeza.
- Eva: siempre reflexionaba sobre mi vida, por desgracia había perdido muy pronto a mis padre. Los que creía que eran mis amigos me dejaron sola en mi peor momento. No había hecho nada en mi vida, no tenía novio, no había besado nunca, aún menos había tenido sexo, es más nunca había visto el pajarito de ningún chico, era como si viviera en una burbuja, al no tener novio no tenía ninguna familia que me apoyará. Solo de vez en cuando pasaban por casa alguna vecina para ver cómo estaba y poco más.
Se rompe a llorar.
- Eva: poco después del fallecimiento me diagnosticaron la leucemia, me dijeron que aquí no podían hacer nada y las mejores máquinas y tratamientos están en Madrid, así que me lo pensé y acepté el traslado, lo sabía que era eso o reunirme con mi familia ya. Reunirme con mi familia ya era renunciar a muchas cosas en la vida, pero yo quería vivirlas. No más llegue a Madrid me propuse una cosa, era salir de fiesta follarme a cualquier tío que me entrará y así si me moría por lo menos sabría lo que era tener sexo. Así fue cada día que salía de fiesta caía uno o dos tíos. Después fui a un concierto y conocí a Sam que, hablando, hablando me dijo que eso no era vida, pero a mí me daba igual lo que era la vida. Justamente dos días antes me dijeron que si no aparecía un donante compatible me iba a morir. Me dieron como máximo año y medio con el tratamiento que me estaban haciendo que iba a durar. Más de una vez pedí al doctor dejar el tratamiento porque sabía mi final, mi final era venirme aquí y morirme aquí y reunirme con mi familia antes de lo previsto
Eva mira a Hugo y también está con los ojos cristalinos.
- Eva: pero no sé qué coño hiciste Hugo a través de una maldita pantalla de móvil me volviste a dar esperanzas de vida y felicidad. En cada foto que subía yo era para ti un libro abierto. Sabías cómo me encontraba y que me sucedía. Al principio tuve un poco de miedo porque me daba la sensación de que me espinas o me grababas o algo de eso (le sonríe) pero me di cuenta que te estabas convirtiendo en alguien muy importante para mí. Y desde aquel día que nos crucemos con Sam hay dios ya no has salido de mi cabeza aún más. Siempre estabas ahí para mí y todo lo que necesitaba. Me enamoré sin saberlo de ti, en aquella llamada de que te ibas a quitar la vida, amor lloré mucho porque pensaba que te había perdido y cuando me llamó Sam para decirme tu estado en el hospital aún tuve más miedo de perderte, porque si te perdía esta vez yo me quitaba la vida, porque eres lo único que me mantiene con vida aquí. Después cuando yo estuve mala y apareciste en el hospital para salvarme la vida, amor eso me hizo enamorarme más de ti si se podía porque creo que te amo más de lo que se puede.
Estira el cuello y lo besa.
- Eva: desde aquel día que me dijiste que me has salvado la vida, pensé Eva por favor no lo dejes escapar es tu amor y si ha hecho esto por ti, siempre te va a cuidar, por eso cuando me dijiste de vivir juntos no me lo pensé dos veces porque quería estar contigo el mayor tiempo posible y sobre todo cuando me pediste que fuera tu novia, amor me hiciste súper feliz.
Hugo la abraza súper fuerte y la besa con dulzura.
- Hugo: te amo mi vida y aquí me vas a tener para siempre.
Eva le devuelve el beso y se acomoda en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?