Capitulo 83

41 4 0
                                    

Hugo se encamina hacia el grupo de donde provienen las voces que dicen todas cosas sobre Eva.

Eva se queda por detrás con miedo.

- Hugo: buenas

- X: que necesitas bro

- Hugo: ¿me podéis decir porque estáis diciendo todas esas cosas de Eva?

- Y: son la verdad

- Hugo: no son verdad

- X: seguro que ni la conoces

- Hugo: si que la conozco. Eva es mi novia y se todo lo que ha sufrido

- Y: uy Eva tiene novio? Si a ella nadie la quiere

Hugo le coge por el cuello de la camiseta a esa persona.

- Hugo: ¿qué has dicho?

Eva lo ve y se acerca corriendo a Hugo.

- Hugo: ¿qué has dicho?

- Y: que a Eva nadie la quiere. Que seguro que no eres ni su novio.

Hugo lo alza del suelo.

- Eva : amor déjalo en el suelo por favor

Hugo se gira hacia Eva, baja al chico y coge el Eva de la mano y la acerca a él.

- Hugo: Eva es una bellísima persona. Creo que nadie de vosotros la conocéis para poder opinar. Porque si la conocierais no haríais esos comentarios de mierda que hacéis sobre ella y su familia. Ella (estira de Eva hacia él y le pasa la mano por la cintura) es una persona como vosotros y todo esas mierdas que decís le hacen daño, porque por desgracia ella ha tenido que sufrir mucho por culpas de terceras personas que le arrebataron a las personas que más quería en este mundo.

Le da un beso en la cabeza a Eva.

- Hugo: como os oiga algún día más cuando estemos paseando decir algo sobre Eva o me enteré que le llegan mensajes de vosotros diciendo mierdas os prometo que no se va a quedar en una simple charla. Voy a ir a un nivel más. Y no os creáis que voy a venir a pegaron ni nada voy a ir a niveles más arriba cuando haces daño a alguien. ¿Me habéis entendido?

- Grupo: si no tocar ni decir nada de Eva en ningún momento olvidarnos de ella para siempre

- Hugo: exacto.

Hugo mira a Eva.

- Hugo: vamos amor.

Eva asiente y se alejan del grupo.

- Eva: amor gracias

- Hugo: no me les des amor. Por ti hago lo que sea

Eva se abraza a él y llegan hasta la casa. Cuando llegan Hugo le hace una tila y se sientan en el sofá abrazados. Eva esta tomarse la tila se tumba en las piernas de Hugo y él le hace caricias en la cara y en el pelo hasta que se duerme.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora