Terminan de desayunar y entre los dos quitan la mesa, cuando lo han puesto para más tarde poner el lavavajillas, Eva le coge la mano a Hugo.
- Eva: vamos a hablar
Le estira de la mano hasta llegar al sofá y sentarse.
- Eva: ¿Hugo te puedes abrir y decirme que te pasa?
- Hugo: Eva te quiero desde hace mucho tiempo, no me he dado cuenta hasta que te tuve que defender y pasábamos horas en casa juntos. Me fui de crucero porque pensaba que me estaba obsesionando contigo y que no era amor, pero me di cuenta en el crucero que sí que era amor, que te quería y te quiero porque no puedo dejar de pensar en ti. Sam me recomendó alejarme unos días para me aclarará por eso me fui al crucero. Cuando volví y te vi besándote con Marcos fue como si me mataran y ahí pensé que nunca seria yo feliz y que lo mejor era quitarme la vida.
Eva le coge la mano y le acaricia.
- Hugo: me fui porque te quiero y quiero que seas siempre feliz y al verte con él pensé que sería mejor estar con él que conmigo. Por eso hice lo que hice, pero cuando me intenté quitar la vida y te vi en el hospital abrazada a mí y con los ojos llorosos me dio un pinchazo el corazón porque vi que estabas sufriendo por mi culpa.
Le acaricia la mano.
- Hugo: pero cuando me dijo Sam que te querías morir eso no me lo podía permitir, y me vine a buscarte, y fue cuando discutimos. Pero cuando me dijo Sam que estabas en el hospital no pude hacer otra cosa que salir corriendo al hospital y cuando nos dijeron que te pasaba tenía que hacer algo para salvarte la vida y eso es lo que he hecho.
- Eva: gracias por salvarme la vida. ¿Pero te puedo hacer una pregunta?
- Hugo: si
- Eva: ¿qué sentiste ayer con los besos?
- Hugo: sentí que no me había equivocado de chica, al unir nuestros labios sentí mil mariposas en mi estómago. Aunque eso ya lo sabia
- Eva: ¿lo sabias?
- Hugo: Eva cuando me di cuenta que te quiero es porque empecé a tener sueños subidos de todo contigo y me gustaba, y también he tenido otros de estar dándonos mil besos y abrazos y estar en casa sin preocupaciones.
- Eva: sabes que me pasa igual
- Hugo: ¿me lo estas diciendo de verdad?
- Eva: si
Hugo la estira y hace que se mueva y se quede más cerca de él.
- Hugo: ¿Eva quieres ser mi novia?
- Eva: sii
Eva se lanza a sus brazos y lo abraza, Hugo la separa, poniendo la mano en la cara y la besa.
- Hugo: te quiero
- Eva: y yo
Se quedan en el sofá dándose mil besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?