Hugo lee el mensaje y no le gusta mucho lo que le ha dicho, así que decide volverle a escribir de nuevo.
"Se que no nos conocemos de nada, antes te mande la petición de solicitud de seguimiento y sin conocerme me has aceptado. Te he visto que no estas bien, aunque digas que sí que estas bien. Aquí me tienes, aunque sea a través de una pantalla para lo que necesites. Si necesitas hablar solo me tienes que escribir y aquí estaré para ayudarte en lo que sea."
--
Eva ve el mensaje y no puede evitar no emocionarse y decide hablar con él.
- Eva: ¿porque eres tan bueno sino me conoces? Solo sé que te llamas Hugo C porque es tu user de Instagram y no sé nada más de ti.
- Hugo: mi nombre es Hugo Cobo ahora ya sabes que significa la "C", y soy así contigo porque solo con verte en la historia sé que necesitas hablar y por eso no he dudado escribirte y no me arrepiento de escribirte porque sé que, aunque no quieras necesitas soltar algo que te está agobiando
Eva lee el mensaje sin creérselo que solo viendo la historia ya sabe lo que le pasa y que necesita hablar.
"¿Como sabrá eso de mi sino me conoce?" es una pregunta que le ronda en la cabeza.
- Eva: ¿tú me estas espiando? ¿Sabes dónde vivo? ¿Has puesto alguna cámara de videovigilancia en mi casa?
- Hugo: tranquila Eva, no te estoy espiando, no sé dónde vives, y no te he puesto ninguna cámara de videovigilancia. Solo se de tu existencia porque mi Instagram me ha sugerido tu perfil como posibles personas que conozca y miré tu perfil, me pareciste una chica muy guapa y simpática solo con ver la foto de perfil y decidí darle a petición de amistad.
Eva se queda asombrada al ver como solo una pequeña foto que apenas se le ve la cara este chico se ha fijado en ella y es capaz de ver que le sucede algo con una simple historia de apenas 15 segundos y ha sido capaz de ver muchísimas cosas de ella.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?