Capitulo 38

53 4 0
                                    

Después de ese sueño ha intentado alejarse lo máximo de ella, no verla es una de las cosas que está haciendo, han vuelto al inicio solo hablan por WhatsApp o por Instagram.

Cuando la cabeza de Hugo solo hace que pensar en Eva y no puede parar, decide siempre ir a dar una vuelta solo para así despejarse y dejar de pensar en ella.

Pasa por un parque, donde hay algunas máquinas de ejercicio y decide pararse y hacer algo.

Cuando acaba de las máquinas se ve rodeado por un grupo de 6 chicos que no conocía de nada.

- X: ¿uy ya te ha dejado solo?

- Hugo: no se de quien estás hablando. Por favor si me dejáis pasar me tengo que ir a seguir con mi entreno.

- Y: hablamos de tu puta

- Hugo: yo no tengo puta. Por no tener no tengo ni novia. Así que no se dé habláis.

- Z: hablamos de tu puta Eva

Cuando dicen el nombre de ella, le entran los siete mil males y un odio que les gustaría pegarle a cada uno, pero no lo hace porque no quiere problemas.

- Hugo: Eva no es ninguna puta, ella es una bellísima persona y nuestra relación es solo de amistad y nada más.

Hay tres de los seis chicos que están callados y no dicen nada, están más para intimidar que otra cosa.

- X: uy que raro que no se te haya abierto de piernas y te haya pedido follar

Todos el grupo se ríe y a Hugo le entra aún más odio.

- Hugo: no sé qué mierda de personas sois, pero ella no es así, Eva es una maravillosa chica con la que se puede tener una amistad y hablar de cualquier cosa con ella y sabe escucharte y darte consejo. Yo creo que os estáis confundiendo de chica porque esa no es Eva.

- Y: sí que es la Eva la que me dejó sin fuerzas de tanto follar en los baños de la discoteca y también en mi casa. Y no fue una sino dos veces que me dejó así y lo hacíamos varias veces y desde que has aparecido tu gilipollas Eva ya no nos folla a ninguno

Hugo no puede más y le pega un puñetazo en toda la cara.

- Hugo: si tienes que hablar de Eva me la respetas. Eso no es forma de hablar de una chica y aun menos de Eva sin que ella esté presente y se pueda defender de todas las mierdas y mentiras que estás diciendo sobre ella

Los otros chicos enseguida que su amigo se ha repuesto del puñetazo se lían a puñetazos y patadas a Hugo, dejándole con la cara ensangrentada y el cuerpo bastante amoratado .

Hugo como puede se va de aquel parque.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora