Eva
Han pasado dos semanas y Eva no sabe nada de Hugo, no le contestó al mensaje que le envió el día que se vieron con Sam.
Eva se empieza a molestar con la actitud de Hugo ya que no le responde a ningún mensaje que le ha enviado durante estas dos semanas.
Coge el móvil y le envía un mensaje a Sam.
- Eva: buenas Sam. Dile a tu queridísimo primo Hugo que se olvide completamente de mí. Lleva dos semanas sin decirme nada ni responderme a los mensajes. Lo mínimo que le pido es que me responda no quiero nada más, sé que solo nos estamos conociendo, pero a partir de ahora no quiero saber nada de él nunca más. Dile que ya se puede ir buscando nuevas amigas porque a mí no me va a tener nunca más.
Le envía el mensaje y se queda con ganas de decirle más cosas, pero se las quiere decir a Hugo no a Sam.
--
Sam
Sam recibe el mensaje de Eva y lo lee, y ve como su primo la está cagando con Eva, por ella ya estarían juntos pero lo que hace Hugo solo hace alejar a Eva de él, así que decide que va a decirle las cosas claras a Hugo.
Hugo
Esta en su casa y cuando tiene los datos /wifi del móvil lee todos los mensajes de Eva, pero no puede responderle, se siente mal por cómo se comportó el día que se la encontró con Sam y no quiere hablar y que le recuerde todo lo que paso.
Va a salir de casa cuando abre la puerta y ve a su prima Sam allí
- Hugo: hola Sam
- Sam: ¿dónde ibas?
- Hugo: a dar una vuelta, quiero salir de casa
Sam le empuja dentro de casa.
- Hugo: ¿qué coño te pasa?
- Sam: tú y yo tenemos que hablar seriamente
- Hugo: vale, pero no hace falta empujar
Entran en casa y se dirigen al salón.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomansaDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?