Capitulo 42

49 4 0
                                    

Sam se levanta y va a por algo de beber para los dos. Y se vuelve a sentar cerca de Hugo.

- Sam: Hugo te conozco muy bien y sé que tú tienes algo ahí dentro guardado y tienes ganas de sacarlo. Estamos solos puedes decir todo lo que sientes no pasa nada.

- Hugo: no tengo nada escondido

- Sam: Hugo no me mientas somos primos y desde que naciste nos hemos criado juntos y eso es desde que yo tenía dos años. Así que ya puedes ir cantando lo que te pasa.

Hugo suspira resignado.

- Hugo: vale, sí que te escondo algo

- Sam: ¿qué te pasa?

- Hugo: ¿te acuerdas cuando te llamé por los sueños?

- Sam: sí. Y yo te dije que sería Eva la que aparecía en tus sueños

- Hugo: pues desde que tú me lo dijiste no he parado de pensar que puede ser ella y en los sueños sigue saliendo borrosa y le pregunto que quien es y siempre me dice que es Eva.

- Sam: ya te lo dije. ¿Pero son los mismos sueños que aquel día?

- Hugo: sí. pero hoy cuando me ha curado, nos hemos sentado en el sofá y me ha dicho que me tumbará en sus piernas y me ha empezado a hacer cosquillas en la cabeza y he cerrado los ojos y creo que me he llegado a dormir, porque he soñado con los dos en el sofá abrazados pasando las horas, dándonos mimos, cosquillas y muchos besos.

Sam le sonríe y le mira con una mirada de complicidad.

- Hugo: joder Sam no me mires así, que no sé qué narices me pasa

- Sam: con lo que me dices y como te he visto mirarla cuando estaba aquí y se iba. Te puedo decir casi al 98% que estas enamorado hasta las trancas de Eva y no eres capaz de asumirlo.

- Hugo: no estoy enamorado de Eva, solo somos amigos

Sam se levanta y desaparece por el pasillo y después de unos minutos vuelve.

- Sam: toma (le tiende un sobre)

- Hugo: ¿qué es esto? (le mira sin entender nada)

- Sam: en una semana me iba de crucero dos semanas. Pero te lo doy a ti, vete esas dos semanas y aclara tu mente. Te aseguro que dos semanas sin verla y sin saber de ella vas a venir más loco por ella de lo que ya estas.

- Hugo: te acepto el viaje porque quiero desconectar de todo. Pero te aseguro que no voy a venir más loco por Eva, ya verás como estas dos semanas la consigo olvidar.

Sam se ríe sin poder parar por el comentario de Hugo.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora