Capitulo 7

50 5 0
                                    

Eva lleva días pensando en lo que le dijo Hugo en la última vez que hablaron que fue en aquella videollamada que solo habló él, se ha dado cuenta que tan razón y ha intentado hablar con él, pero lo busca en su perfil de Instagram y no lo encuentra por ningún lado, tiene la sospecha de que Hugo la ha bloqueado y la ha restringido la comunicación con él. Cuando busca información sobre sus sospechas y se las confirma Internet se da cuenta que la ha cargado con Hugo.

Así que decide hablar con una persona a través de Instagram.

Antes de hablar con la persona que tiene en la mente busca una captura que tiene en su galería.

Cuando ya la tiene localizada, abre los mensajes de Instagram y en el buscador escribe Sam es la única que tiene y la primera que le sale.

- Eva: hola Sam

- Sam: hola Eva. ¿Qué tal? Hace mucho que no hablamos

- Eva: si, ya hace que no hablamos. Estoy bien, todo como siempre

- Sam: me alegro mucho que estés bien

- Eva: ¿Sam te puedo pedir un favor?

- Sam: si claro. ¿Que necesitas?

- Eva: ¿conoces a este chico rubio? (Le envía la foto)

- Sam: si es mi primo Hugo. ¿Qué pasa con él?

Eva abre mucho los ojos

- Eva: puedes hacer ahora una videollamada y te lo explico antes.

- Sam: sí, claro

Eva le hace una video llamada

- Sam: hola guapa

- Eva: hola, tú que eres guapa

Ambas se ríen

- Sam: ¿qué sucede con mi primo?

- Eva: no sé cómo ha pasado, un día recibo una petición de seguimiento de un chico que nunca lo había visto, ya sabes que yo soy un poco ligera y me voy con cualquier tío

- Sam: si y ya te dije que lo dejaras

- Eva: pues al principio pensaba que será algún chico que habría conocido y no me acordaba de él y le acepte. Pero después de una de las historias que yo subí me habló preocupándose por mí, al no conocerlo pensaba que podría ser mala persona y me costaba hablar con él, después otro día me habló otra vez a raíz de otra historia y me dijo que se preocupaba por mí, porque en la simple foto de perfil le había perecido una buena chica guapa y simpática, y ahí se quedó. Después en otro historia más me dijo que sabía que me pasaba algo y que ahí estaba él para hablar si lo necesitaba, y yo le esquivaba diciendo que estaba bien. Dejó otros cuantos días de hablarme, después me puse a Stalker su perfil y vi una foto que hay bastantes personas que esta él y tú que son los dos únicos que yo he reconocido, le hablé reenviando el post preguntando por ti, pero no me dijo que erais primos y se enfadó porque le volví a hablar. Yo quiero hablar con él y pedirle disculpas por todo y no consigo encontrarlo por Instagram, creo que me ha bloqueado o algo y ya no me sale su perfil. ¿Tu podrías hablar con él para que pudiéramos poder hablar de nuevo?

- Sam: tranquila Eva, Hugo es muy buena persona, nunca busca el mal de otra persona. Yo hablo con él

- Eva: gracias

Continúan hablando un poco más y después de casi una hora terminan la video llamada.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora