Entra poco a poco y ve a Hugo tumbado en la cama, se acerca a él y le abraza y empieza a llorar.
Hugo abre los ojos y ve a Sam llorando sobre su pecho y le abraza.
- Hugo: ¿Sam que haces aquí?
- Sam: ¿encima me preguntas eso? Después de lo que has hecho
- Hugo: ojalá no esté aquí y estará en una caja de madera con los ojos cerrados para siempre.
- Sam: por favor no digas eso, hay mucha gente que te quiere. Como tu madre, yo y Eva
Hugo se ríe.
- Hugo: si sobre todo Eva, que ella está más preocupada por su novio y le quiere a él.
Sam no puede evitarlo y no darle una bofetada.
- Sam: desde que te fuiste y te llamó y no ha dejado de llorar desde aquella puta llamada y todo lo que le dijiste. Ha venido a verte porque está preocupada por ti y tiene miedo de perderte.
- Hugo: Sam no me hagas reír
- Sam: Hugo se ha venido conmigo para venir a verte, pero tu doctor nos ha dicho que solo familiares y ella se ha ido al coche porque dice que es una señal para que se aleje de ti, pero ella quería venir y darte un abrazo y estar a tu lado, pero al decir eso el doctor se ha ido al coche a buscarse un billete de regreso a casa.
En eso se abre la puerta y aparece Ana con Eva.
- Ana: aquí traigo una persona que te va a gustar verla
Eva no está muy contenta, pero entra en la habitación.
- Eva: hola
Sam se separa de Hugo y él se queda mirándola
- Sam: hola Evi
Hugo gira la cabeza y la mira.
- Hugo: ¿Eva?
Eva se acerca a él con cara triste que Hugo se da cuenta enseguida.
- Eva: hola Hugo. ¿Puedo darte un abrazo?
- Hugo: si
Eva se acerca a él con cuidado y le abraza, en ese abrazo a los dos les recorre una corriente por todo el cuerpo.
- Hugo: te quiero preciosa (le susurra al oído, casi no lo puede oír Eva lo que ha dicho)
Eva le responde dándole un beso en el hombro y en la mejilla al separarse.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?