Capitulo 5

44 5 0
                                    

Han pasado una semana desde que hablaron y no ha recibido ningún mensaje de Hugo.

Eva se pone a Stalker el perfil de Hugo y encuentra un post que le llama la atención.

No puede evitar reenviarle el post con un mensaje "¿conoces a la chica de melena rubia?"

Se queda ahí ese mensaje.

- Hugo: oh, ya quieres volver a hablar conmigo. Claro que la conozco un poco. ¿Y tú?

- Eva: lo siento. Parece que te ha molestado que te hablará. Adiós

Eva le molesta un poco el mensaje de Hugo.

--

A Hugo le sorprende que Eva le vuelva a hablar y aún más le pregunte por una foto en concreta de su perfil. Cuando le conteste se queda con los ojos abiertos tras la reacción de Eva. Así que decide volver a hablarle él.

- Hugo: no me molesta que me hables, todo lo contrario, es más me ha sorprendido que me hablaras

- Eva: no es esa la sensación que me ha dado por tus palabras.

- Hugo: me ha sorprendido que me hablará después de una semana y mucho más que me hablaras para preguntarme sobre una foto de mi perfil.

- Eva: lo siento si te molesta, he estado stalkeando tu perfil, y esa chica de melena rubia la conozco

- Hugo: ¿conoces a Sam?

- Eva: si

- Hugo: ¿de qué?

- Eva: coincidí con él en un concierto, ambas estábamos juntas en la cola de la entrada e íbamos solas, empecemos a hablar y nos caímos muy bien, pero no tengo ninguna relación más con ella.

- Hugo: ¿entonces me has vuelto a hablar porque la has reconocido?

- Eva: si, al verte con ella puede ser que no seas tan mala persona como pensaba

- Hugo: gracias por darme un voto de confianza.

- Eva: de nada

Hugo sonríe para sí mismo porque la siente más suelta en la conversación

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora