Capitulo 35

53 5 0
                                    

Han pasado unas cuantas semanas más y esas imágenes continúan pasando por su cabeza, ya casi no puede dormir porque van aumentando su presencia.

Tanto Eva como Sam lo están notando raro y también distante, el solamente quiere solucionar su problema.

Un día está en casa y recuerda que Sam había estudiado psicología así que decide llamarla

- Hugo: ¿Sam puedes pasarte por mi casa? Te necesito

- Sam: si, ahora me cambio y voy

- Hugo: gracias

Hugo se pone a preparar café para ambos y ordenar un poco la casa hasta que llega Sam.

- Hugo: hola

- Sam: hola

- Hugo: pasa

Sam entra y se dirigen al salón.

- Sam: ¿que necesitas?

- Hugo: tus conocimientos de psicología

- Sam: sabes que no la he acabado, ¿no?

- Hugo: si lo sé, pero creo que me puedes ayudar igual

- Sam: cuéntame que te pasa

Hugo suspira antes de empieza a hablar.

- Hugo: sé que tú y Eva lleváis un mes notandome raro

- Sam: si y nos preocupas mucho.

- Hugo: es que tengo un problema y cada vez es más gordo para mi

- Sam: ¿qué has hecho? ¿O donde te has medido?

- Hugo: no he hecho nada, ni me he metido en ningún sitio

- Sam: ¿entonces?

- Hugo: pues resulta que llevo como un mes que cada vez que cierro los ojos tengo imágenes borrosas de que estoy en intimidad con una chica, pero no se quien esa chica, solo identifica que es morena por su pelo, pero ya no consigo saber nada más de ella. Llevo, así como un mes, antes era poco pero como han ido pasando los días aparecen más veces y no sé qué es. Ya he llegado a un punto que no puedo casi ni dormir, he intentado dormir con pastillas para dormir y ni así lo he conseguido. Sam he buscado por Internet y me sale que es una mezcla de alcohol, drogas y sexo, pero no es así. Algún trato de cerveza me hago a veces para comer o cenar, pero alcohol fuerte desde la última vez que salí contigo de fiesta no he tomado alcohol, las drogas nunca han tocado mi cuerpo es una cosa que siempre huyó de ello porque no las quiero, porque me recuerda al tío Ramón, y sexo más quisiera yo tener sexo, desde que lo dejé con Sofía no he hecho nada de sexo. Hasta una mosca tiene más sexo que yo. Sam que narices me pasa? (Le pregunta un poco ya desesperado)

Sam lo mira sin decirle nada, pero no puede evitar reírse de la comparación que ha hecho su primo.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora