Hugo coge el móvil bajo la atenta mirada de Sam y abre las notas del móvil.
Eva te escribo esto para explicarte porque he desaparecido de Instagram, y no te contesto a tus mensajes. No ha sido nada que hayas hecho tú, el problema soy yo.
Eva eres una chica estupenda y muy buena persona. Se que has estado ya con muchos chicos porque me lo has dicho, y yo al lado de esos chicos seguramente seré una mierda como siempre me pasa.
Me arrepiento mucho lo que te dije aquel día que nos vimos junto a Sam. No quería decírtelo a ti, es más me lo quería guardar porque no quería que te molestará.
Desde aquel día no te he vuelto a hablar ni te he contestado a los mensajes porque me siento mal después de decirte eso. Se que tienes a mil tíos babeando por ti y yo no quiero ser uno más, y aun menos que te molestarás conmigo por lo que te dije.
Por eso yo mismo tomé la decisión de alejarme de ti para que fueras feliz con cualquier tío que encontraras y seguro que sería mucho mejor que yo.
Te aseguro que no me he olvidado de ti, solo que quiero cuidarte de mí, porque sé que no soy un buen partido para ninguna chica. Y el poco tiempo que llevamos hablando te he cogido mucho aprecio y siempre me voy a preocupar por ti.
Pero ahora por favor Eva solo te pido una cosa, es que seas feliz y que busques a ese chico que quiera compartir la vida contigo y te cuide como te mereces, porque te mereces lo mejor que te pueda dar esta vida.
Hasta siempre Eva. Se feliz
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?