Capitulo 22

42 4 0
                                    

Eva

Has pasado dos meses más, en total ya han pasado cuatro meses.

Eva lleva tres meses sufriendo acoso por ciertas personas y este acoso le está complicando la vida muchísimo.

Y después también está teniendo problemas con sus padres, aunque no vive con ellos le joden también la vida.

Coge su móvil, abre su Instagram y en historias pone la opción de texto.

"Llevo meses que todo el mundo me jode, solo hacen que joderme la vida y nadie me valora como yo verdaderamente soy.

Solo había una persona que llegó a mi vida que pareció preocuparse por mí, pero también se marchó.

A día de hoy me encuentro sola en todos los sentidos, y no creo que nadie vaya a venir y decirme que está a mi lado para preocuparse por mi para el resto de mi vida.

Después de ver que estoy sola en la vida y que todo el mundo quiere amargarme mi vida. He decidido desaparecer.

A todas las personas que me seguís y me conocéis hasta siempre."

Lo publica y comienza a buscar formas de como desaparecer.

Sam

Sam entra en Instagram y ve que hay una historia de Eva, la abre y cuando ve el texto se queda sorprendido. Se arregla y se va de casa.

Hugo

Esta en casa viendo una película cuando suena el timbre, abre y allí se encuentra Sam.

- Hugo: ¿qué haces aquí?

- Sam: vístete tenemos que ir a casa de Eva es una emergencia

- Hugo: Sam ya te dije que no quiero saber nada de Eva, que ella tiene que buscar a alguien que le quiera y se preocupe por ella para siempre.

- Sam: joder Hugo que quiere desaparecer de la vida, sé quiere quitar la vida joder ven ayúdame

- Hugo: Sam me sabe mal que se quiera quitar la vida, pero después de lo que le dije no me va a querer ver nunca y aún menos quiero yo forzar a que me vea. Se que tú eres mejor que yo y alguien que le importa más que yo a ella. Ves y haz lo que tengas que hacer, pero por favor no le digas nada de mi porque ella tampoco quedar saber nada de mí y no soy nada para ella así que ves y si ves que está en peligro o tiene problemas ayúdala que es tu amiga.

- Sam: te vas arrepentir de hacer esto

- Hugo: también me lo dijiste del texto y no me he arrepentido (en el fondo sí) así que ahora adiós

Invita a Sam a salir de su casa.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora