Capitulo 18

43 4 0
                                    

- Hugo: tu dirás

Sam saca el móvil y lo deja a un lado de ella.

- Sam: antes de nada, toma mi móvil y lee este mensaje

Hugo toma el móvil y lee el mensaje y se da cuenta que es de Eva y como va leyéndolo le va cambiando la expresión de su cara. Cuando acaba se lo da de nuevo a Sam.

- Sam: Hugo te lo voy a decir muy claro. (dice dura)

Hugo se tensa

- Sam: Eva me cayó muy bien cuando la conocí y nos hicimos amigas en el mismo instante, me contó todo lo que le pasaba con los chicos y yo le animaba a que buscará alguno guapo de la fila y ella decía que todos eran unos imbéciles y que no quería busca a nadie para una relación. Ella solo esta con los chicos una noche y ya porque es lo que todos los tíos queréis de una chica y aun más de una como Eva. Una chica guapa y con un buen cuerpo.

- Hugo: Sam para ...

- Sam: nada de reproches Hugo. Estas jugando con Eva desde el primer día que le diste a seguir en Instagram. Desde que sabe que somos primos ya es la segunda vez que me habla para que te diga que te vayas a la más pura mierda que exista.

- Hugo: pero ...

- Sam: ni peros ni mierdas. Eva cuando la conocí me dejo bien claro que ella no se arrastra por un chico es más los chicos se pelean por ella y se arrastran ante ella para estar con ella, aunque solo sea un baile en discoteca o una noche en una cama con ella. Pero ella tiene muy claro que no se quiere arrastras por ningún chico y si hay algún chico de verdad que quiere estar con ella se lo tiene que ganar.

- Hugo: pero ...

- Sam: Joder Hugo eres gilipollas no lo ves que ella me ha hablado dos veces, aunque sea para que la dejes porque no le hablas y aún más porque somos familia. Te aseguro que tengo un presentimiento de que Eva siente algo por ti, pero no lo quiere ver ni reconocer. Si eres un chico de verdad y quieres no perder a Eva, aunque sea como amiga, porque si la tienes de amiga vas acabar encoñado de tal manera que acabareis juntos, coge contéstale a sus mensajes, escríbele un texto y le explicas todo o llámala queda con ella o coge haz una videollamada con ella y explícale las cosas que te pasan y porque estas actuando de esa forma tan rara con ella. Porque ella no quiere ya no saber nada más de ti por ser imbécil y no hablarle. Ahora quiero que cojas el móvil delante de mí abras las notas y escribas un texto explicando todo y pidiéndole disculpas por ser un imbécil y gilipollas con ella y le pides por favor que no se aleje de ti y que continuéis conociéndoos y siendo amigos (termina con voz amenazante)

Tras la forma que le ha hablado Sam, Hugo tiene miedo de hablar.

- Hugo: ¿puedo hablar?

- Sam: ¿porque no vas a poder hablar?

- Hugo: me has dado miedo

Sam se sonríe

- Sam: ahora, ¿qué me tienes que decir a esto?

- Hugo: que tengo vergüenza a hablar con ella y miedo

- Sam: ¿por qué?

- Hugo: por lo que solté el día que la vimos y la vi por primera vez en persona.

LIMITE UN MESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora