Eva vuelve al salón.
- Hugo: ¿tú quieres que yo me quede con vosotras?
- Eva: ¿Sam se puede quedar?
- Sam: lo que tú quieras
- Eva: si, por fa quédate
- Hugo: si tú quieres me quedo un rato aquí con vosotras.
Eva se lanza a sus brazos y Hugo la acoge porque le ha visto muy frágil antes.
En la cabeza de Hugo solo hace que pasar las palabras de Sam y de Eva y le da mucha pena que nadie la quiera.
Sam se levanta del sofá.
- Sam: ¿Hugo te puede quedar un poco aquí con Eva?, que voy a comprar
- Hugo: si, no tengo nada que hacer
- Sam: gracias
Sam sale de casa dejando a los dos solos en casa, ya veremos cómo se los encuentra cuando vuelva.
- Eva: Hugo
- Hugo: dime
- Eva: podemos hablar
- Hugo: ¿de qué quieres hablar?
- Eva: ¿porque te alejarte de mí y me dejaste sola?
- Hugo: porque pensaba que era lo mejor para ti, y que no necesitabas mi amistad para nada. Es más, pensaba que tenías novio y que yo era un problema para ti
Eva se queda parada tras las palabras de Hugo.
- Eva: no tengo novio, no tengo amigos y estoy sola me quiero quitar la vida para no joder la vida a nadie más (se le escapan algunas lágrimas)
- Hugo: ni se te ocurra decir eso Eva. Seguro que tienes a alguien que te quiere mucho y también alguien que te ama
- Eva: los chicos solo me quieren desde siempre para echar un polvo y adiós. Si que me han gustado varios chicos, pero yo a ellos no, solo querían que me abriera y me dejará follar y ya, después de follarme se iban y ya no volvía a saber nada más. Y las amistades ni hablamos, porque siempre he estado sola desde niña nadie ha querido ser mi amigo o amiga. La única persona que creo que más o menos puedo considerar mi amiga es a Sam y ya. Después llegaste tu y te empezabas a preocupar por mí que pensaba que de verdad te preocupaba por mí y que queráis ser mi amigo, pero te fuiste de mi lado y no lo entiendo por qué. Tras tu marcha lo he pasado muy mal y necesitas alguien con quien hablar, y no sé porque, pero con Sam no me salía desahogarme con lo que me pasaba, no sé porque, pero te necesitaba a ti para hablar. Pero me di cuenta que también me había dejado sola y no entiendo porque, si estábamos muy bien no habíamos discutido ni nada para que te fueras de mi lado.
- Hugo: Eva me fui de tu lado porque siempre que me acerco a alguien acaban mal por mi culpa. Te veía muy bien cuando estábamos hablando que miré a mi pasado y veía que se estaba volviendo a suceder la misma historia, y después de decirte aquello cuando nos vimos por primera vez, dije la he cargado y la historia se está volviendo a suceder así que decidí alejarme para que estuvieras bien y fueras feliz siempre
Eva le abraza
- Eva: Hugo por favor no te vayas de mi lado, te quiero a mi lado, eres muy buen amigo y te aseguro que yo no me voy arrepentir tampoco de estar a tu lado. Puede ser que no seas tú y que sufran esas personas por otros motivos. Por favor Hugo no te alejes y volvamos a ser amigos.
Eva se le cristalizan los ojos y Hugo le acaricia la cara.
- Hugo: me quedo, pero quiero ir poco a poco en nuestras amistades, no quiero hacerte daño.
Eva le abraza de nuevo y Hugo también le abraza.
Sam vuelve a casa y se encuentra a los dos abrazados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?