Eva recibe un mensaje de Hugo en dos aplicaciones, lee la de WhatsApp y se emociona y cuando abre Instagram y lee que es el mismo se vuelve a emocionar y se da cuenta que ha sido una completa cabezona con él y que solo quiere algo bueno para ella.
Eva decide que quiere hablar y solucionar las cosas, abre WhatsApp.
- Eva: hola Hugo
Hugo ve el mensaje y entra rápidamente
- Hugo: hola Eva. ¿Que necesitas?
- Eva: Hugo quería hablar contigo
- Hugo: aquí estoy soy todo oídos y vista lo que necesites estoy aquí
- Eva: gracias por contestarme
- Hugo: a ti por escribir
Eva coge aire y decide enviarle un audio explicándole todo que va a ser más fácil que escribirle.
- Eva: Hugo tras haber leído tu mensaje dos veces me he dado cuenta que me he comportado muy mal contigo. Pensaba que eras como todos los chicos que ven un cuerpo de chica y se lanzan a él como desesperados por un simple polvo y nada más. Lo siento mucho por mi comportamiento tengo muy malas experiencias con los chicos, siempre me han utilizado y desde un primer momento pensé que tú también lo ibas a hacer. Lo siento mucho por haber sido tan cabezota y no dejar que hablaras o conocerte antes de juzgarte.
Termina el audio un poco triste
- Hugo: Eva tranquila no pasa nada, te entiendo que si te han hecho daño no te fíes de los chicos así a la primera. Pero te aseguro que yo no quiero hacerte daño, ya te lo he dicho antes quiero que tengamos una amistado sana solamente.
- Eva: gracias Hugo.
- Hugo: que cabezotas y tontos hemos sido los dos jaja
- Eva: un poco sí que lo hemos sido.
Eva tras leer eso sonríe un poco.
- Hugo: ¿Eva me das la oportunidad de empezar de cero y hacer como si esto no hubiera pasado?
- Eva: claro que si
- Hugo: gracias Eva
Tras la pregunta de Hugo ambos se desconectan.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?