Tras esas palabras a Eva duda si seguir hablando o no con él.
- Hugo: si no te sientes cómoda hablando conmigo no pasa nada, dejamos aquí la conversación y no ha pasado nada.
- Eva: lo que pasa es que no te conozco de nada y puede ser que no seas una buena persona y puede ser que seas algún acosador o algo y me quieras hacer daño.
- Hugo: tranquila no pasa nada, no soy nada de eso, solo soy una persona a la que le has parecido una buena persona a través de una foto. Tranquila no te molesto más. Espero que estes bien y no te pase nada grave. Adiós guapa
Eva se queda en shock por lo que le ha escrito.
- Eva: no es eso. Es que no me siento bien hablando con desconocidos.
- Hugo: tranquila Eva. No pasa nada a partir de ahora me reservo para mi mis comentarios sobre tus fotos o estados. Te aseguro que estaré aquí para lo que necesites. Si quieres hablar algún día aquí estoy. Hasta siempre.
Hugo le envía ese mensaje y desaparece de la red social.
Han pasado ya varios días desde que Hugo y Eva hablaron, incluso Eva lo puso en mejores amigos de las historias de Instagram para que solamente las viera él y ni a si las veía ni le contestaba, era como si hubiera desaparecido de la red social para siempre.
Por su inseguridad frente a conocer a personas en las redes sociales, ha perdido a una persona que puede ser que hubiera convertido en una buena persona para tener a su lado hasta incluso un buen amigo al que le hubiera podido hablar y contar sus cosas.
A día de hoy se arrepiente de esa actitud que tuvo con él por las redes sociales, siente la necesidad que quiere volver a hablar con él, pero a la misma vez le da miedo de que la mande de paseo o no quiera saber nada de ella para nunca más.
Todos los días mira mil veces el perfil de él y esta muchas veces tentada en escribirle algún mensaje, pero como lo escribe a la misma vez lo borra porque no se lo quiere enviar.
ESTÁS LEYENDO
LIMITE UN MES
RomanceDos personas que se conocen a través de una red social sin saber como iban a acabar el uno y el otro. Se amaran ? se odiaran?