Prólogo

1.4K 88 7
                                    

agosto de 2001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

agosto de 2001

Harry estaba trabajando hasta tarde, tratando de terminar el informe de un caso antes de irse a casa, ya que estaría vigilando durante los próximos dos días y no volvería a la oficina hasta la próxima semana. Dejó caer la cabeza entre las manos y se pellizcó el puente de la nariz, debajo de las gafas. Odiaba los informes de casos.

Quince minutos más tarde, estaba dando los últimos toques cuando Hermione corrió a su escritorio. — ¡Harry! ¡Gracias a Dios que todavía estás aquí!

— ¿Hermione? ¿Qué pasa? — Se puso de pie y sacó su varita de su túnica mientras revisaba el área detrás de ella, temiendo que la estuvieran persiguiendo. Pero cuando sus ojos regresaron a ella, vio que estaba sonriendo.

— No pasa nada. Necesito mostrarte algo.

— ¿Qué?

— Necesito mostrarte, no decirte. Vamos.

— Hermione, solo estaba...

Hermione lo agarró del brazo y tiró de él hacia el ascensor. — Harry, esto es importante y un poco contra el tiempo. ¡Ahora, vamos!

— Bien, bien. — Harry volvió a mirar su escritorio y se encogió de hombros. Podría entregar el informe a Robards por la mañana, antes de partir para la vigilancia. Se volvió hacia el ascensor y vio que Hermione corría delante de él y le estaba haciendo señas para que se acercara.

— Sé que puedes correr más rápido que eso — lo regañó mientras él caminaba rápidamente hacia ella.

— ¿Es necesario correr? — preguntó mientras ella presionaba el botón del ascensor.

— Sí.

Una vez que estuvieron dentro del ascensor, Hermione rebotó en el lugar, superada por la anticipación. Debería tomarse un momento para decirle a Harry lo que estaba pasando, pero no tenía tiempo. Acababa de enterarse de que el tiempo pasaba en el otro mundo al igual que pasaba en el suyo y tenían que llegar a la cena...

— Hermione, me estás asustando un poco — dijo, interrumpiendo sus pensamientos.

Ella le hizo señas para que se alejara. — No tengas miedo. Confía en mí en esto.

— ¿A dónde vamos? Al menos dime eso.

— El Departamento de Misterios. — Luego, después de eso, pensó, pero no lo dijo (ya que consideró que sonaría demasiado dramático), "A un lugar que nunca hubieras imaginado posible, ni siquiera en tus sueños más salvajes."

— ¡¿Qué?! No puedo entrar en ese lugar. No sin la autorización del propio Kingsley.

— Eso no es técnicamente cierto — dijo mientras saltaba de un pie al otro. Se volvió hacia Harry y dejó de brincar por un segundo, luego dijo con extrema seriedad: — Cuando lleguemos, te pediré que hagas algo muy incómodo. Solo hazlo y confía en mí. ¿De acuerdo?

Catorce DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora